Noticias de relacionamiento externo

Jehily Ocampo, movilidad docente en la Universidad de La República

Durante su estancia en Montevideo, la coordinadora de los programas de especialización del Dpto. de Contaduría Pública desarrolló labores de docencia e investigación.

Fecha de publicación: 2020-01-20

¿Qué opinan nuestros estudiantes sobre sus experiencias de intercambio estudiantil?

Estudiantes de la carrera de Arte Dramático nos cuentan sus experiencias de intercambio estudiantil del exterior hacia la Universidad y viceversa.

Fecha de publicación: 2019-12-09

Estudiantes de la Maestría en Tributación de la U. Central de intercambio en Chile

Convenio entre la Universidad Central y la Universidad de Santiago de Chile se fortalece con los procesos de movilidad estudiantil entrante y saliente en el área contable.

Fecha de publicación: 2019-11-12

Conozca los beneficios de la movilidad académica en Chile, México y Alemania

Consulte las cuatro conferencias de movilidad académica que se realizaron en días pasados con diferentes integrantes de universidades de Chile, México y Alemania.

Fecha de publicación: 2019-09-26

Movilidad estudiantil entrante ¡Bienvenidos a la familia unicentralista!

La Dirección de Relaciones Interinstitucionales y el programa ‘Amigo UC’ recibieron a los estudiantes de intercambio 2019-2.

Fecha de publicación: 2019-09-09

Movilidad académica: generación de redes de trabajo y aprendizaje colectivo

Katherine Restrepo, docente del Dpto. de Contaduría Pública, relata su experiencia como beneficiaria de la Beca Alianza del Pacífico 2019-1, en Chile.

Fecha de publicación: 2019-09-04