Noticias de relacionamiento externo

Movilidad estudiantil: explorando el mundo a través de la educación

El programa de movilidad estudiantil de la Universidad Central ha impactado la vida de muchos estudiantes centralistas y externos. ¡Conócelo!

Fecha de publicación: 2023-11-27

Desde México, recibimos misión académica sobre prácticas pedagógicas

Investigadores de la Universidad de Guadalajara visitaron la Universidad Central, como resultado de acciones de cooperación académica.

Fecha de publicación: 2023-09-21

ENEX y Wiesbaden Business School fortalecen su alianza

Con la visita de Marina Grusevaja, se consolida el convenio firmado con la Wiesbaden Business School para aprovechar oportunidades de movilidad académica.

Fecha de publicación: 2022-03-22

Jehily Ocampo, movilidad docente en la Universidad de La República

Durante su estancia en Montevideo, la coordinadora de los programas de especialización del Dpto. de Contaduría Pública desarrolló labores de docencia e investigación.

Fecha de publicación: 2020-01-20

¿Qué opinan nuestros estudiantes sobre sus experiencias de intercambio estudiantil?

Estudiantes de la carrera de Arte Dramático nos cuentan sus experiencias de intercambio estudiantil del exterior hacia la Universidad y viceversa.

Fecha de publicación: 2019-12-09

Estudiantes de la Maestría en Tributación de la U. Central de intercambio en Chile

Convenio entre la Universidad Central y la Universidad de Santiago de Chile se fortalece con los procesos de movilidad estudiantil entrante y saliente en el área contable.

Fecha de publicación: 2019-11-12