Clúster de Investigación NBIC

Noticias del Clúster de investigación

Conozca las noticias del Clúster de Investigación NBIC

Última actualización: 2018-12-13 15:13

Prototipo de planta de simulación de sistema de riego a canal abierto

Reducir el impacto al medioambiente, automatizar el sistema de riego, minimizar pérdidas, obstrucciones y robo del agua son algunos de los propósitos de este modelo.

Fecha de publicación: 2019-12-18

Modelos colaborativos: un impulso a la innovación desde la academia

La investigadora francesa Manons Enjolras compartió con los docentes de la U. Central sus experiencias de innovación en el laboratorio ERPI.

Fecha de publicación: 2019-11-14

“Entrenar a los profesores es el camino para un mejor sistema educativo”

Así lo afirmó el nobel de física Serge Haroche, durante el Nanoforum Colombia 2019 organizado por la Red Nano Colombia, de la que cual la Universidad Central hace parte.

Fecha de publicación: 2019-06-28

Metagenómica, el camino para entender el universo microbiano

En la metagenómica convergen la creación de métodos de investigación y el análisis de la biota invisible a nuestros ojos.

Fecha de publicación: 2019-06-20

Una mirada global a la plasmónica

Durante la Escuela Internacional de Plasmónica, reconocidos científicos internacionales hablaron sobre esta tecnología que revoluciona la ciencia.

Fecha de publicación: 2019-06-07

Participe de la revolución de la plasmónica

La Escuela de Plasmónica busca atraer a los estudiantes a esta tecnología que revoluciona la ciencia. Inscripciones abiertas.

Fecha de publicación: 2019-04-01

Contáctenos

Si desea contactarse con un integrante de nuestro equipo, solicitar nuestros servicios de laboratorio o recibir información adicional sobre el Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes NBIC, podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 9868, exts.: 3203