Clúster de Investigación NBIC

Noticias del Clúster de investigación

Conozca las noticias del Clúster de Investigación NBIC

Última actualización: 2018-12-13 15:13

“Entrenar a los profesores es el camino para un mejor sistema educativo”

Así lo afirmó el nobel de física Serge Haroche, durante el Nanoforum Colombia 2019 organizado por la Red Nano Colombia, de la que cual la Universidad Central hace parte.

Fecha de publicación: 2019-06-28

Metagenómica, el camino para entender el universo microbiano

En la metagenómica convergen la creación de métodos de investigación y el análisis de la biota invisible a nuestros ojos.

Fecha de publicación: 2019-06-20

Una mirada global a la plasmónica

Durante la Escuela Internacional de Plasmónica, reconocidos científicos internacionales hablaron sobre esta tecnología que revoluciona la ciencia.

Fecha de publicación: 2019-06-07

Participe de la revolución de la plasmónica

La Escuela de Plasmónica busca atraer a los estudiantes a esta tecnología que revoluciona la ciencia. Inscripciones abiertas.

Fecha de publicación: 2019-04-01

Nanopartículas metálicas: base del desarrollo tecnológico de los próximos años

La nanotecnología presenta un enorme potencial de aplicaciones en diferentes áreas científicas y tecnológicas y para el diseño de materiales novedosos.

Fecha de publicación: 2018-12-10

Electrónica molecular: el principio de una nueva era

Para revolucionar el tamaño y la escala de dispositivos electrónicos, algunos científicos han puesto su mirada en la electrónica molecular.

Fecha de publicación: 2018-11-02

Contáctenos

Si desea contactarse con un integrante de nuestro equipo, solicitar nuestros servicios de laboratorio o recibir información adicional sobre el Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes NBIC, podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 9868, exts.: 3203