Universidad Central

Clúster de Investigación NBIC

Noticias del Clúster de investigación

Conoce las noticias del Clúster de Investigación NBIC:

Última actualización: 2021-05-27 12:45

La U. Central desarrolla módulos electrónicos de potencia para industria colombiana

En alianza con C. Ochoa Ingeniería S.A.S., la Universidad Central desarrolla módulos electrónicos de potencia para Unidades de Alimentación Ininterrumpida UPS.

Fecha de publicación: 2021-09-05

Profesores del Clúster de investigación NBIC ganan proyecto de regalías clave para la recuperación del Río Bogotá

Con este proyecto se busca aportar a la reducción de la contaminación del río Bogotá y mejorar las condiciones de producción de las empresas.

Fecha de publicación: 2021-08-03

Prototipo de planta de simulación de sistema de riego a canal abierto

Reducir el impacto al medioambiente, automatizar el sistema de riego, minimizar pérdidas, obstrucciones y robo del agua son algunos de los propósitos de este modelo.

Fecha de publicación: 2020-02-26

Modelos colaborativos: un impulso a la innovación desde la academia

La investigadora francesa Manons Enjolras compartió con los docentes de la U. Central sus experiencias de innovación en el laboratorio ERPI.

Fecha de publicación: 2019-11-14

“Entrenar a los profesores es el camino para un mejor sistema educativo”

Así lo afirmó el nobel de física Serge Haroche, durante el Nanoforum Colombia 2019 organizado por la Red Nano Colombia, de la que cual la Universidad Central hace parte.

Fecha de publicación: 2019-06-28

Metagenómica, el camino para entender el universo microbiano

En la metagenómica convergen la creación de métodos de investigación y el análisis de la biota invisible a nuestros ojos.

Fecha de publicación: 2019-06-20

Contáctanos

Si deseas comunicarte con un integrante de nuestro equipo, solicitar nuestros servicios de laboratorio o recibir información adicional sobre el Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes NBIC, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 9868, exts.: 3203