Noticias Reforma Académica

Cinco datos que debes saber de la Reforma Académica

La construcción de esta Reforma Académica es un proceso colectivo y participativo. Te contamos la información clave que debes conocer.

Fecha de publicación: 2018-12-06

Participe en la jornada sobre la Reforma Académica: "La Universidad Central se piensa"

Este lunes, los unicentralistas discutiremos sobre educación virtual, investigación, formación humanística, interacción social y regionalización como parte del desarrollo de la Reforma Académica.

Fecha de publicación: 2018-04-19

Iniciamos el diseño de nuestra Reforma Académica

Durante la jornada “La Universidad Central se piensa” la comunidad académica reflexionó sobre las dinámicas que debe asumir para aportar a las demandas actuales de la educación superior.

Fecha de publicación: 2018-04-24

¿Por qué una Reforma Académica?

La Reforma Académica articulará a la UC con las demandas actuales de la educación superior y la sociedad, y consolidará sus funciones de formación, investigación e interacción social.

Fecha de publicación: 2018-04-25

Transformarnos para hacer las cosas mejor

La Universidad está en un proceso de Reforma Académica que responde a las exigencias actuales de la educación superior y profundiza en aspectos estructurales que fortalecen nuestra labor.

Fecha de publicación: 2018-06-13

Conéctate con la Reforma Académica y gana

Los conocimientos sobre el diseño de nuestra Reforma Académica te permitirán asisitir al concierto de clausura del Gran Encuentro de Chelistas. Participa y gana pases para asistir con tu familia.

Fecha de publicación: 2018-06-28

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional