Noticias Proyecto Campus

Celebramos por todo lo alto: Acreditación Institucional de Alta Calidad y Proyecto Campus

La ministra de Educación Nacional visitó el Proyecto Campus e invitó a reflexionar sobre el futuro de la educación superior en Colombia.

Fecha de publicación: 2019-08-22

Ministra de Educación inaugura edificio del Proyecto Campus de la U. Central

María Victoria Angulo González, ministra de Educación Nacional, inaugurará el primer edificio del Proyecto Campus, el próximo jueves 22 de agosto, a las 8:00 a. m.

Fecha de publicación: 2019-08-16

Proyecto Campus: revitalización del centro con sentido ecoamigable

Nelson Gnneco Iglesias, el Vicerrector Administrativo y Financiero de la Universidad Central confirmó el aporte que el nuevo Campus de la UC hará al centro capitalino.

Fecha de publicación: 2019-05-02

Campus, innovación e investigación: temas del Café con el Rector

En este espacio de conversación el rector Rafael Santos escuchó y resolvió las dudas de la comunidad unicentralista frente a temas estratégicos del quehacer institucional.

Fecha de publicación: 2018-10-02

Así lucirán los salones del nuevo Campus

La construcción del Proyecto Campus avanza. Noticentral les presenta el prototipo de una de las aulas de clase.

Fecha de publicación: 2018-09-26

La Universidad Central recibe desembolso de Findeter para su Proyecto Campus

Rafael Santos Calderón, rector de la UC, recibió de manos de Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda, un cheque por $68.500 millones para financiar la construcción del Proyecto Campus Sede Centro.

Fecha de publicación: 2017-09-27