Servicios
Universidad Central

Noticentral

Comunidad Atenea, una red de profesores para profesores

Conoce la comunidad digital que permite compartir herramientas y experiencias pedagógicas entre profesores alrededor de toda Latinoamérica.

Profesoras centralistas

Esta comunidad tiene como finalidad crear un espacio de aprendizaje colaborativo para profesores y desde el año 2020 se ha consolidado como una red social abierta enfocada en profesores para que compartan experiencias pedagógicas, resuelvan de manera colaborativa preguntas o retos que se les presentan en el aula. También ofrece una serie de cursos relacionados con todos los desafíos que resultaron de la pandemia junto con las tendencias en educación que hay actualmente.

Dado lo anterior y teniendo como base un artículo del Observatorio del Tecnológico de Monterrey, les compartimos tanto el enlace del artículo como el enlace de Atenea y los invitamos a revisar esta red, tomar los elementos que les ayuden a fortalecer su práctica y, sobre todo, que entre todos, es decir la comunidad de profesores, el Centro de Excelencia Profesoral y en general la Universidad Central conozcamos diversas iniciativas por parte del mundo profesoral en Latinoamérica.

Comunidad Atenea

Centro de Excelencia Profesoral
Bogotá, D. C., 30 de marzo de 2022
Imágenes: Dirección de Comunicaciones
Última actualización: 2022-05-20 15:12