Comunicados de prensa

Camila Molano Espitia, ganadora del Concurso Nacional de Cuento

Aiko Fujimori es el cuento ganador de la primera edición del Concurso Nacional de Cuento El coronel sí tiene quien le escriba, organizado por el Dpto. de Creación Literaria.

En marcha convocatoria para doctorados de ciencia y tecnología del Bicentenario

El programa de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario hace parte de la iniciativa que promueve Colciencias a través del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Concurso de Novela 2019: convocatoria abierta

Escritores de todo el país pueden participar con sus obras inéditas en este concurso organizado por el Departamento de Creación Literaria de la UC.

Cinco conclusiones de la emergencia ambiental en Bogotá

Óscar Fajardo, doctor en calidad del aire y docente de Ingeniería Ambiental de la Universidad Central condensó en cinco puntos la emergencia que vivió la ciudad.

Nueva Maestría en Bioingeniería y Nanotecnología

Se encuentran abiertas las inscripciones para este posgrado, ofertado por la Universidad Central en convenio con la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS).

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo