Comunicados de prensa

Mercado negro de bicicletas robadas en Bogotá

El análisis fue hecho por Andrés Nieto, docente del Dpto. de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central.

Orquesta A la Colombiana cierra brechas con Venezuela

Este 21 de marzo se presentará en concierto en el Teatro de Bogotá (calle 22 n.° 5 - 62) a las 7: 00 p. m.

Camila Molano Espitia, ganadora del Concurso Nacional de Cuento

Aiko Fujimori es el cuento ganador de la primera edición del Concurso Nacional de Cuento El coronel sí tiene quien le escriba, organizado por el Dpto. de Creación Literaria.

García Márquez y Burgos Cantor, dos almas caribe

Vallenatos, amistad, paisajes caribeños y letras, fueron algunos de los temas abordados durante la segunda edición de la Cátedra Gabriel García Márquez.

En marcha convocatoria para doctorados de ciencia y tecnología del Bicentenario

El programa de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario hace parte de la iniciativa que promueve Colciencias a través del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo