Comunicados de prensa

Vaitiere Alejandra Rojas Manrique, ganadora del Concurso de Novela Universidad Central - 2019

Algo habla con mi voz, obra que aborda el tema de la migración venezolana, es la novela con la que Vaitiere Alejandra Rojas Manrique ganó este tradicional certamen de la Institución.

Óscar Godoy, docente de la U. Central, gana el Premio Ñ-Ciudad de Buenos Aires

El autor ganó este reconocimiento con la novela Te acuerdas del mar, obra que registra el conflicto colombiano y las dificultades de la reconciliación, hecho que fue destacado por el jurado del premio

U. Central detecta nuevos imaginarios de los jóvenes bogotanos como parte de una marca-ciudad

Los centros comerciales sobre las plazas y parques, y las comidas extranjeras sobre las tradicionales son dos de esos nuevos imaginarios para bogotanos entre los 16 y 25 años.

U. Central desarrolla brazo mecatrónico para apoyar a personas tetrapléjicas

El brazo se comanda a través de una minicámara que utiliza la técnica de la video-oculografía.

Jaime Arias en nombrado nuevo rector de la Universidad Central

La decisión fue adoptada por el Consejo Superior de la Universidad, en sesión ordinaria.

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo