Abierta nueva convocatoria de Central StartUp – Descubrimiento

Hasta el 13 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para los equipos emprendedores que quieran aplicar a la segunda iteración de 2019.

central-startup2019-2

Central StartUp Descubrimiento es el programa de acompañamiento a emprendedores que busca potenciar el descubrimiento de ideas de negocios, mediante mentorías y entrenamientos metodológicos.

En esta segunda edición, los equipos emprendedores, durante diez semanas, tendrán 15 sesiones de acompañamiento con el único objetivo de validar rápidamente sus ideas de productos y servicios y definir una propuesta de valor inicial y coherente, a partir de los aprendizajes que se obtengan del mercado.

Una vez culminado el proceso de aplicación, el próximo 13 de septiembre, se citarán los equipos a entrevistas y, a partir de su desempeño en este espacio, se seleccionarán los nueve equipos que tendrán acceso a las sesiones de entrenamiento metodológico.

Para poder participar se deben cumplir las siguientes condiciones:

• Conformar un equipo de dos a cuatro personas (no se aceptan postulaciones individuales).
  • Al menos uno de los integrantes del equipo debe tener vínculo con la Universidad Central (estudiante, egresado o funcionario).
  • Tener una idea innovadora para la creación y desarrollo de producto o servicio a partir de un problema o necesidad en el mercado.
  • Diligenciar completamente el formulario de aplicación.

Para información de la agenda e inscripciones, haga clic en este enlace.

Información adicional y aclaración de dudas: centralstartup@ucentral.edu.co o al Centro de Investigación para la Innovación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (CIFI), telf.: 323 9868 exts.: 3601 y 3602.

Centro de Investigación para la Innovación (CIFI)
Bogotá, D. C., 02 de septiembre de 2018
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones