Universidad Central

Eventos Escuela de Artes

Central Tour 2021

Agenda tu Central Tour y descubre todo lo que la UC tiene para ofrecerte durante tu formación profesional. También recibirás un beneficio especial.

Fecha del evento: 2021-12-10

Jueves artísticos con la Escuela de Artes

¡Conéctate todos los jueves de noviembre y vive el arte con la UC! Conoce la programación que la Escuela de Artes ha preparado para ti e inspírate con nosotros.

Fecha del evento: 2021-11-25

La promoción de lectura y la gestión cultural en Colombia

¡Conéctate en noviembre y participa en un ciclo de charlas con el apoyo de la Escuela de Artes!

Fecha del evento: 2021-11-24

4ta edición de La Noche Americana

Prográmate este 4 y 5 de noviembre con las actividades de la cuarta edición de La Noche Americana.

Fecha del evento: 2021-11-04

Concierto presencial de nuestra orquesta sinfónica

Encontrémonos este 7 de octubre en el Teatro Bogotá para disfrutar de este concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad. ¡No te lo pierdas!

Fecha del evento: 2021-10-07

Jueves de clase abierta de Creación Literaria

Aparta tus jueves de los próximos meses para participar de una interesante programación de clases abiertas de Creación Literaria.

Fecha del evento: 2021-07-22