Universidad Central

Eventos Escuela de Artes

Jueves artísticos con la Escuela de Artes

¡Conéctate todos los jueves de septiembre y vive el arte con la UC! Conoce la programación que la Escuela de Artes ha preparado para ti e inspírate con nosotros.

Fecha del evento: 2021-09-23

Jueves de clase abierta de Creación Literaria

Aparta tus jueves de los próximos meses para participar de una interesante programación de clases abiertas de Creación Literaria.

Fecha del evento: 2021-07-22

Clases abiertas de Estudios Musicales

Disfruta junto a nuestros invitados especiales de una interesante programación de clases abiertas y webinars para que conozcas más de nuestro programa de Estudios Musicales (PEM).

Fecha del evento: 2021-06-10

Open class de las Escuelas de Arte y de Comunicación Estratégica y Publicidad

Del 24 al 28 de mayo agéndate en estas clases abiertas y participa de una variedad de temas, producciones, proyectos y otros espacios creativos que tenemos preparados para ti.

Fecha del evento: 2021-05-28

Master Class de la Maestría en Creación Literaria

Disfruta junto a nuestros invitados especiales de una interesante programación de clases abiertas para que conozcas más de nuestra Maestría en Creación Literaria.

Fecha del evento: 2021-05-26

Mes de clases abiertas con nuestro programa de Cine

Con nuestras clases gratuitas podrás adentrarte en el mundo de la producción audiovisual y cinematográfica.

Fecha del evento: 2021-04-22