Universidad Central

Noticias de la Escuela de Artes

Exitosa presentación de Madre, de Óscar Pantoja

La obra, que recibió el Premio Nacional de Novela 2021, tuvo una excelente recepción en el evento cultural más importante de la capital.

Fecha de publicación: 2022-05-09

Profesores centralistas presentes en la FILBo 2022

Distintas actividades de la Feria del libro han estado acompañadas por docentes de la Escuela de Artes y la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad.

Fecha de publicación: 2022-04-28

Enseñando desde la palabra en acción

Nuestros maestros de Creación Literaria estudian y enseñan la literatura desde su experiencia como escritores, eso hace la diferencia.

Fecha de publicación: 2022-04-27

Docentes centralistas obtienen el 3er puesto en el Concurso Nacional de Composición

Lizeth Viviana Vega y Diego Alfonso Sánchez participaron y destacaron en la competencia que reúne a los mejores exponentes de la música colombiana.

Fecha de publicación: 2022-04-25

La magia que engloba el teatro

La UNESCO y el ITI declararon el Día Mundial del Teatro en 1962 por ser una riqueza cultural que juega con varios elementos que forman un espectáculo.

Fecha de publicación: 2022-03-27

Guillermo Guevara gana Beca de Fortalecimiento al Ecosistema de la Música

Con CelloTracks, el director del programa de Estudios Musicales obtuvo el galardón dedicado a fortalecer, potenciar y financiar proyectos de circulación musical.

Fecha de publicación: 2022-02-15

¡Conoce nuestra oferta académica!

Maestría en Creación Literaria

SNIES: 102160