Universidad Central

Noticias de la Escuela de Artes

Se inauguró la nueva Casa de la Escuela de Artes

Con la creación de este espacio, la Escuela pondrá a disposición de sus integrantes un escenario cómodo, ameno y equipado para el desarrollo pleno de todas sus capacidades.

Fecha de publicación: 2022-12-05

Semilleros centralistas se destacan en encuentros de RedCOLSI

Estudiantes participaron en el XXV Encuentro Nacional y el XIX Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación de la Fundación RedCOLSI.

Fecha de publicación: 2022-11-30

Dirigir y rodar: Festival de Cine FICUC marcó historia

Charlas, proyecciones y premiaciones en torno a producciones de alta calidad cinematográfica fueron la apuesta del festival de la U. Central

Fecha de publicación: 2022-11-23

Auge musical en la industria 4.0

En este Día del Músico realizamos una reflexión sobre la industria digital musical como plataforma para un sinfín de proliferaciones sonoras en todo el mundo.

Fecha de publicación: 2022-11-22

Un lugar para habitar: la nueva sede de la Escuela de Artes

El próximo 24 de noviembre se inaugurará esta nueva casa para las artes. ¡Tú puedes ayudarnos a darle un nombre! Envía tus propuestas.

Fecha de publicación: 2022-11-21

Llegó el V Festival Internacional de Cine de la U. Central - FICUC

Durante cuatro días, cineastas de renombre se encontrarán con los asistentes en talleres, encuentros maestros y muestras audiovisuales.

Fecha de publicación: 2022-10-31