Servicios
Universidad Central

ENEX - Escuela de Negocios

Alianzas con ENEX

Conoce a nuestros aliados

Aliados- ENEX | Universidad de Valparaíso, Chile
Aliados- ENEX | Universidad de Santiago de Chile
Aliados- ENEX | CAPIC
Aliados- ENEX | Universidad Nacional del Litoral
Aliados- ENEX | Universidad de la República, Uruguay
Aliados- ENEX | Incp
Aliados- ENEX | Isaca
Aliados- ENEX | Project Management Institute
Aliados- ENEX | CFA Institute
Aliados- ENEX | Taxnet
Aliados- ENEX | Bureau veritas
Aliados- ENEX | Registro Nacional de Avaluadores

 

Aliados- ENEX | Siigo
 
 

 


Algunas experiencias enriquecedoras

Docentes y egresados de la Universidad de la República de Uruguay visitaron la U. Central

La Escuela de Negocios - ENEX y la Especialización en Sistemas de Información y Gestión de Empresas de Tecnologías de la Información de la Universidad de la República llevaron a cabo una jornada de discusión académica en el marco del convenio interinstitucional.

posgrados universidad uruguay

La Escuela de Negocios - ENEX de la Universidad Central y la Universidad de la República de Uruguay han establecido una sólida relación interinstitucional. El 31 de julio de 2023, en el marco de esta alianza, un grupo de 16 profesores y egresados de la Especialización en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de Tecnologías de la Información visitó la Universidad Central para una jornada de discusión académica, que incluyó diferentes presentaciones y una visita a las instalaciones de Microsoft para explorar las últimas tendencias en tecnología como realidad aumentada, las inteligencias artificiales (IA) y demás temas fronterizos que competen a las organizaciones con las tecnologías de la información.


Misión Académica en Chile

En el marco del convenio de cooperación existente entre la Universidad Central y la Universidad de Santiago de Chile (Usach), del 1 al 4 de octubre de 2019 se realizó el seminario Inversión extranjera en Chile a cargo del Dr. Germán Pinto Perry, director de la maestría en Planificación y Gestión Tributaria.

El objetivo de este proceso de movilidad, en el contexto del programa de la Maestría en Tributación de la Universidad Central, fue acercar a la comunidad académica a un diálogo permanente con pares extranjeros, en el que pudieran establecer una relación de los sistemas tributarios internacionales y su aplicación en los entornos público y privado en diferentes escenarios de las organizaciones en el ámbito mundial. Asimismo, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en redes académicas, culturales y de investigación.

En esta etapa de inicio de proyectos conjuntos entre las dos instituciones, se resalta el apoyo permanente por parte del Dr. Germán Pinto Perry, director de la Maestría en Planificación y Gestión Tributaria, quien diseñó, organizó y gestionó todos los asuntos académicos y administrativos del seminario y compartió sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

Alianzas con ENEX

Movilidad con la Universidad de la República de Uruguay

Alianzas con ENEX

Gracias al programa de movilidad que facilita el desarrollo profesional y la creación de redes de investigación, se dio lugar a una interacción entre la Universidad Central y la Universidad de la República (Udelar) de Uruguay, en la que participó Jehily Ocampo, coordinadora académica de los programas de especialización de la Escuela de Negocios - ENEX.


Última actualización: 2024-04-03 10:41

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre ENEX, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Correo electrónico:

escueladenegociosenex@ucentral.edu.co

Horario

De lunes a viernes de 12:30 a 8:00 p. m., y
sábados de 7:00 a. m. a 12:00 m.

Dirección:

Carrera 5 n.º 21-38, Edificio principal, Torre Norte, piso 3