Noticias sobre el COVID-19

Conoce en este espacio todas las noticias producidas por el Departamento de Comunicación y Publicaciones de la Universidad Central sobre los temas relacionados con la pandemia del COVID-19.

Última actualización: 2020-04-26 14:11

La otra pandemia

El confinamiento 24/7 suscita miedo, tristeza y otras emociones que, en ocasiones, pueden generar dificultades en la forma de relacionarnos con quienes convivimos.

Fecha de publicación: 2020-06-05

Participa en la segunda edición del #RetoCascosDeVida

Elihana Ahumada, estudiante de Biología de la U. Central fue una de las ganadoras de la primera convocatoria. Anímate a postular tu propuesta para evitar la propagación del covid-19.

Fecha de publicación: 2020-06-02

Discreto Caos, edición versódromo

El festival poético azaroso este año se hace en casa con la imagen, las palabras, el sonido, el cuerpo y el ritmo del juego literario del Discreto Caos.

Fecha de publicación: 2020-06-01

El Cineclub ahora en tu casa

El Cineclub de la Universidad Central no muere, simplemente se ha mudado al ciberespacio y a tu propia casa.

Fecha de publicación: 2020-05-28

Buen trato en casa durante el aislamiento preventivo

Conoce y participa en la campaña que hemos desarrollado para la prevención de violencia intrafamiliar y de género durante esta época de cuarentena. #ComprometidosDesdeCasa

Fecha de publicación: 2020-05-22

"El ejercicio profesional reclamará cada vez más el uso de tecnologías"

Ámbito Jurídico entrevistó a José Vicente Barreto, director del Departamento de Derecho, quien habló sobre el nuevo perfil profesional del abogado teniendo en cuenta la disrupción digital y las TIC.

Fecha de publicación: 2020-05-21