Noticias sobre el COVID-19

Conoce en este espacio todas las noticias producidas por el Departamento de Comunicación y Publicaciones de la Universidad Central sobre los temas relacionados con la pandemia del COVID-19.

Última actualización: 2020-04-26 14:11

El Cineclub ahora en tu casa

El Cineclub de la Universidad Central no muere, simplemente se ha mudado al ciberespacio y a tu propia casa.

Fecha de publicación: 2020-05-28

Buen trato en casa durante el aislamiento preventivo

Conoce y participa en la campaña que hemos desarrollado para la prevención de violencia intrafamiliar y de género durante esta época de cuarentena. #ComprometidosDesdeCasa

Fecha de publicación: 2020-05-22

"El ejercicio profesional reclamará cada vez más el uso de tecnologías"

Ámbito Jurídico entrevistó a José Vicente Barreto, director del Departamento de Derecho, quien habló sobre el nuevo perfil profesional del abogado teniendo en cuenta la disrupción digital y las TIC.

Fecha de publicación: 2020-05-21

U.Central y Acopi asesoran la reactivación de las mipymes de Bogotá

Con esta asesoría las mipymes se preparan para obtener el certificado de funcionamiento que otorga la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

Fecha de publicación: 2020-05-19

Aprender a reaprender

Conéctate al conversatorio organizado por El Tiempo, en el que nuestro rector Jaime Arias dialogará con Germán Anzola, rector de la UDCA, sobre las transformaciones de las universidades ante la pandem

Fecha de publicación: 2020-05-19

Comprometidos con la excelencia en tiempos de cuarentena

Conoce las acciones que ha emprendido el Centro de Excelencia Profesoral para apoyar a los docentes unicentralistas durante el aislamiento preventivo.

Fecha de publicación: 2020-05-18