Noticias sobre el COVID-19

Conoce en este espacio todas las noticias producidas por el Departamento de Comunicación y Publicaciones de la Universidad Central sobre los temas relacionados con la pandemia del COVID-19.

Última actualización:2020-04-26 14:11

Así fueron las primeras ceremonias virtuales de grado en la UC

Las medidas de aislamiento suscitadas por la contingencia no lograron opacar la graduación de nuevos profesionales. Revive aquí las ceremonias virtuales del 28 de septiembre.

Fecha de publicación:2020-09-29

¡El autocuidado, tu mejor aliado!

Ante la nueva realidad, fase denominada por el Gobierno nacional como aislamiento selectivo, es momento de fortalecer la responsabilidad individual y el autocuidado.

Fecha de publicación:2020-09-07

Seis objetivos que todavía puedes cumplir en 2020

¿Sabías que ahora cuentas con diez horas extra que antes no tenías? Te compartimos una lista de metas que puedes retomar y cumplir en lo que queda de este año.

Fecha de publicación:2020-09-04

¡Endulza tu cocina!

Aprende a hacer estos sencillos postres y conviértete en el repostero de tu familia. Sorpréndelos y demuestra tu talento.

Fecha de publicación:2020-08-28

Lleva tu idea digital a otro nivel

Si eres un curioso digital usa tu tiempo libre para conocer y realiza los cursos gratuitos que ofrece Apps.co en asocio con Platzi.

Fecha de publicación:2020-08-26

Unicentralistas se solidarizan en época de pandemia

Estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central le hicieron frente a la crisis y convirtieron sus proyectos de clase en formas de ayudar a la comunidad.

Fecha de publicación:2020-08-25