Noticia del día
Reconocimiento a la labor docente en tiempos de pandemia

Santiago Sánchez, egresado de Ingeniería Industrial, celebra la labor de los docentes que desarrollan una estrategia educativa innovadora en medio de la contigencia.

COVID-19. UC conectados día a día

¡Te estamos esperando!

Hoy entendemos el valor de un abrazo. No nos rendimos porque sabemos que saldremos más fuertes y vencedores de esta situación. Pronto volveremos a encontrarnos en la U con nuestros profesores, amigos y compañeros, para seguir trabajando en nuestros sueños, unidos en un solo latir.

Notas de opinión y análisis

La Universidad Central en los medios

Somos protagonistas de los medios de comunicación nacional y marcamos tendencia

Consulta los boletines que reúnen las principales columnas, artículos y entrevistas que han protagonizado algunos de los expertos y voceros de nuestra Universidad en los principales medios de comunicación del país, alrededor de temas sobre los impactos de la pandemia del COVID-19 en el sector educativo y otras publicaciones relacionadas.

Mas información

125 cambios que provocará el covid a las IES

125 cambios que provocará el covid a las instituciones de educación superior

El Observatorio de la Universidad Colombiana hace unos pronósticos sobre los cambios, tendencias, inversiones e impactos que tendrá el covid-19 sobre las universidades en el segundo semestre de 2020.

¿A que se enfrenta la educación superior en el 2020?

¿A qué se enfrenta la educación superior en el 2020?

Jorge Hernán Cárdenas Santamaría, exvicerrector de la Universidad Nacional, hace un análisis sobre los efectos del COVID-19 en la educación superior y en el comportamiento de la oferta y la demanda en las universidades públicas y privadas.

Los invitamos a leer este análisis.

Red de Estudios en Productividad y Competitividad

Notas de la Red de Estudios en Productividad y Competitividad

La Red de Estudios en Productividad y Competitividad es un proyecto estratégico de la Universidad Central. En este espacio podrán conocer los análisis y documentos de opinión sobre diferentes temas económicos de actualidad.

Nota 1: Alivio para Mipymes y emprendedores en tiempos de COVID-19
Nota 2: Estabilidad en tiempos de COVID-19: ¿Quién es el mayor beneficiario?
Nota 3: E-Commerce: un aliado para las empresas ante la crisis actual

Cápsula unicentralista

Fuentes de información oficial durante esta coyuntura
Consejos para trabajar y estudiar desde casa