Así fueron las primeras ceremonias virtuales de grado en la UC

Las medidas de aislamiento suscitadas por la contingencia no lograron opacar la graduación de nuevos profesionales. Revive aquí las ceremonias virtuales del 28 de septiembre y comparte la alegría de ser #OrgullosamenteUnicentralista

ceremonias virtuales de grados

El aislamiento por covid-19 nos ha obligado a cambiar muchas de nuestra rutinas. La entrega de los diplomas a la comunidad de graduados unicentralistas y las ceremonias de grado no fueron la excepción.

Puerta a puerta, Fernando Cuevas, director de la Coordinación de Egresados y Exalumnos, entregó (cumpliendo todas las normas de bioseguridad) los diplomas a los unicentralistas que se graduaron recientemente.

Acompañados por sus familias entre lágrimas, alegría y, sin quitarse el tapabocas, nuestros estudiantes celebraron el paso a su vida profesional. Mira aquí algunas fotos destacadas de la entrega de los diplomas.

Ceremonias virtuales

Amigos, familiares, docentes y compañeros de la U., se reunieron en la distancia para acompañar a nuestros graduados. Revive en cada video estas jornadas de celebración por la culminación exitosa de esta etapa académica.

Además, puedes hacer clic en cada nombre de facultad y descubrir las historias destacadas de Instagram con las que celebramos ser #OrgullosamenteUnicentralistas

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables

Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad

Las ceremonias de grado se realizan por la plataforma YouTube, desde nuestra cuenta institucional y el acceso es abierto para quienes deseen participar. Así que prográmate y acompáñanos en las jornadas de mañana 30 de septiembre. Consulta aquí la programación.

Bogotá, D. C., 29 de septiembre de 2020
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones