Servicios
Universidad Central

Vicerrectorías

¿Cómo donar?

Nuestra Institución ha dispuesto varios canales para recaudar las donaciones, los cuales se explicitan a continuación:

  • Pago en línea:a través de su tarjeta débito o crédito, transfiera recursos de su entidad financiera de forma segura, fácil y práctica. Para realizar su donación:   Donación en línea

  • Descuento por nómina: los funcionarios y docentes de la Universidad pueden donar, mediante el diligenciamiento de la autorización de descuento por nómina, la cual debe ser entregada al Departamento de Recursos Humanos. Recuerde que dicho formato se descarga en ISolución.

  • Mediante cheque, consignándolo directamente a la cuenta de ahorros 0092-0078017-0 del Banco Davivienda, a nombre de la Universidad Central, por concepto de donación al Fondo de Solidaridad DAR, y enviando un mensaje de correo electrónico con la copia de la consignación digitalizada a la dirección proyectodar@ucentral.edu.co; en la comunicación debe especificar su nombre y cédula o NIT (en caso de ser una donación corporativa).
    Si desea efectuar su donación personalmente, puede hacer llegar el cheque a la Tesorería de la Universidad. A vuelta de correo recibirá su certificado tributario de donación en las fechas dispuestas para ello.

  • Por medio de consignación bancaria en la cuenta de ahorros 0092-0078017-0 del Banco Davivienda, a nombre de la Universidad Central, por concepto de donación al Fondo de Solidaridad DAR, y enviando un mensaje de correo electrónico con la copia de la consignación digitalizada a la dirección proyectodar@ucentral.edu.co; en la comunicación debe especificar su nombre y cédula o NIT (en caso de ser una donación corporativa).
    Si desea efectuar su donación personalmente, puede hacerlo mediante transferencia electrónica en la Tesorería de la Universidad.

  • Títulos valores: si desea hacer su donación de esta forma, debe escribir un mensaje de correo electrónico a la dirección proyectodar@ucentral.edu.co para que nos sea posible programar una cita en la que le brindemos toda la asistencia necesaria.
Recuerde que, si lo desea, usted tiene la posibilidad de elegir el programa al que se destinará su donación: 1) becas y medias becas; o 2) auxilio de manutención. Si desea que la Universidad decida su destinación, agradecemos que lo indique cuando se lo solicitemos.

Camila Sanchez

Camila Sánchez, becaria y estudiante del programa de Ingeniería Industrial, es un ejemplo de disciplina y excelencia académica.

  Leer más

Gracias al proyecto DAR de la Universidad Central muchos jóvenes colombianos han tenido la oportunidad de recibir una formación profesional de excelente calidad. Conoce a los donantes y beneficiarios que hasta ahora han participado. ¡Cada vez es más grande la red DAR!