¡Teresita, gracias por ser parte de esta gran historia!

Hoy queremos destacar a Teresita de Jesús Buitrago Martínez, como una persona excepcional que, aunque se despide para comenzar a disfrutar una vida de retiro, siempre será recordada por su aporte y disposición invaluable a la Universidad.

Teresita Buitrago

Desde el 13 de marzo de 1998, Teresita de Jesús Buitrago Martínez ha acompañado a la Universidad Central, durante este camino desempeñó por 13 años el cargo de recepcionista, en el entonces Departamento de Recursos Humanos, donde fue reconocida por su labor y entrega, posteriormente nos acompañó como Acomodadora de auditorios durante 11 años, en donde, gracias a su buen ánimo y disposición, dejó huella en la vida de estudiantes, profesores y funcionarios.

Durante estos 24 años, Teresita demostró alto sentido de responsabilidad y pertenencia, siempre buscó aportar en el crecimiento de la Institución y promover el bienestar de la comunidad centralista, muestra de ello es que estuvo vinculada a la brigada por 24 años.

@ucentralbogota Admiramos tu compromiso, tu talento y tu ayuda para consolidar este proyecto llamado #UCentral ♬ swing lynn - lovdfilmz

De igual manera, sus compañeros y personas más cercanas a su historia en la Universidad Central, le envían unas palabras de agradecimiento:

Mi estimada Tere, este no es un adiós sino un hasta luego y un agradecimiento muy especial por tu dedicación y sentido humanitario y de pertenencia como integrante de nuestra Brigada de Emergencias.
Tu especial carisma para con los estudiantes y personal administrativo de nuestra Institución con el que te has ganado un lugar muy especial en el corazón de todos los que compartimos contigo las jornadas de capacitación y entrenamiento en campo dentro y fuera de la ciudad.
Te deseamos los mejores éxitos en tu nuevo camino y que Dios te permita compartir por muchos años con tus seres queridos. Un abrazo muy especial de parte de tu equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Plan de Bienestar 2022 – Programa de Retiro Laboral
Coordinación de Desarrollo Humano