Servicios
Universidad Central

Noticentral

Envía un regalo virtual

El mejor regalo es demostrarle a otros tu afecto, respeto y admiración, por eso, este espacio está diseñado para que te expreses a través de una tarjeta virtual.

Regalo Virtual

 

Las actividades académicas y laborales requieren un gran esfuerzo y dedicación, tanto así, que es posible que se pierdan de vista los pequeños detalles que día a día llenan nuestras vidas de sonrisas y cientos de anécdotas al estar cerca de nuestros compañeros y amigos.

Sabemos que las cosas esenciales e importantes son intangibles, por eso hoy te damos la posibilidad de expresarte a través de una tarjeta o regalo virtual, para compartir mensajes de amor, reflexión, cariño, ánimo, solidaridad o agradecimiento.

Súmate a esta iniciativa

Puedes escoger entre cuatro opciones diferentes de diseño de tarjeta y personalizarla de acuerdo a lo que quieres transmitir:

  1. Regalo: esta opción es ideal si deseas brindar un sentimiento o un deseo. Entre las opciones puedes escoger: amor, paz, gozo, fe, esperanza, sabiduría, bendiciones, nuevas fuerzas, una sonrisa, un día muy feliz, o si lo prefieres, puedes agregar algún otro regalo (texto) que no sobrepase los 25 caracteres.
  2. Tarjeta: si lo que quieres es agradecer a alguien por su apoyo, dar palabras de ánimo, aconsejar o recordar buenos momentos, esta opción te permitirá redactar el texto de la tarjeta y expresarte libremente en un espacio sin límite de caracteres.

Sumado a esto, te ofrecemos una quinta opción en la que tendrás la posibilidad de enviar un abrazo virtual para expresar que, estás disponible para escuchar y apoyar a aquellas personas que son más cercanas a ti.

Diseño 1: En la UC seguimos conectados con lo esencial

2022-diseno1-juntos-desde-casa

Diseño 2: Serenidad y confianza en el futuro

2022-diseno2-juntos-desde-casa


Diseño 3: Ánimo y tenacidad frente al cambio

2022-diseno3-juntos-desde-casa

Diseño 4: Fortaleza y armonía en familia

2022-diseno4-juntos-desde-casa


Diseño 5: Abrazo virtual

2022-diseno5-abrazo-virtual


 

 

Envía tu tarjeta y anima a otros a hacerlo. Que esta sea una oportunidad para fortalecer los lazos fraternales que nos unen día a día.

 

Dirección de Comunicaciones
Bogotá D. C., abril de 2021
Imágenes: Dirección de Comunicaciones
Última actualización: 2022-07-14 18:34