Servicios

Noticentral

Reto de la creatividad Adobe 2020

Cuatro grupos de unicentralistas pondrán a prueba su ingenio este 12 de marzo para competir por el primer lugar y representarnos en el Education Challenge 2020.

reto creatividad adobe

 

Adobe y Lenovo convocaron a ocho instituciones de educación superior a ser parte del Education Challenge 2020, donde compiten con habilidades multidisciplinarias para ganar el reto Educativo de la Creatividad Adobe 2020.

En el marco de la consolidación de la Red de Innovación Pedagógica, como una comunidad que emergió del proceso de identificación de las mejores prácticas formativas en la Universidad Central, el Centro de Excelencia Profesoral ha invitado a profesores y estudiantes a conformar equipos interdisciplinarios para participar.

En este sentido, 16 unicentralistas competirán en cuatro grupos en un reto que se realizará el próximo jueves 12 de marzo, de 2:00 a 6:00 p. m., en el auditorio Francisco José de Caldas, ubicado en el cuarto piso de la Sede Centro, cra. 5 n.° 21-38.

El equipo ganador nos representará ante las otras siete universidades en la gran final que se desarrollará el viernes 13 de marzo y en la que Adobe les pedirá a los competidores, crear contenidos educativos innovadores con su software.

La Red hace parte del Programa de Innovación Pedagógica de la Universidad, y está conformada por docentes que se han destacado por la innovación de sus prácticas de aula y que están interesados en seguir transformándolas.

De esta manera, y mediante el trabajo sinérgico, se promueven mejoras constantes en las prácticas docentes, con generación de espacios de creación colectiva en el que sus miembros puedan trabajar, compartir y poner en práctica sus avances.

Juan Carlos Ochoa
Centro de Excelencia Profesoral
Bogotá, D. C., 6 de marzo de 2020
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2020-03-06 12:46