Regalos para mamá en tiempos de cuarentena

Encuentra el obsequio perfecto para homenajear a tu mamá y apoya los emprendimientos unicentralistas.

dia de la madre

Si estás buscando un regalo para celebrar el Día de la Madre, pero el confinamiento bloquea tus ideas, te invitamos a revisar estas alternativas. ¡Lo mejor! Son productos de los emprendimientos unicentralistas.

Ropa

Euphoria.ls

Es una empresa dedicada a la comercialización de ropa femenina, chaquetas, camisetas, blusas, busos, y muchos más. Para esta fecha especial, ofrecen el 10% de descuento en todas las prendas del 1 al 15 de mayo.

Instagram: @euphoria.ls
WhatsApp: 312 415 0038

Trilogia.store_

Es un colectivo de diseño independiente, trabajan directamente con fábricas e importadores, y sus trabajadoras son son madres cabeza de familia.

Otorgarán, para la comunidad unicentralista, el 10% de descuento en sus artículos por el mes de la madre a la comunidad unicentralista.

Instagram: @trilogia.store__
WhatsApp: Haz clic aquí para ingresar con descuento unicentralista.

MantaFe

Es un emprendimiento ubicado en Zipaquirá que diseña, produce y comercializa prendas de abrigo funcionales.

Su producto MantaFe es una prenda que cubre de cabeza a pies, da la opción de bufanda o capota, tiene mangas y guantes con la opción de manos libres sin desabrigarse, brinda un abrigo corporal liviano, térmico, hipoalergénico, y funcional. Ideal para tiempos de descanso con un libro y café, en tiempos de estudio o trabajo en casa, o para llevar a un viaje a tierra fría. Un regalo ideal para toda ocasión y persona, por eso, del 4 al 30 de mayo tendrán un descuento del 7%.

Instagram: @mantafe
WhatsApp: 3014707335

Comida especial

Casa_carhue

Un emprendimiento unicentralista de comidas, ofrece para este mes de las madres:

1. Una parrillada congelada o lista para consumir compuesta por chorizo, rellena, carne de res, carne de cerdo, chicharrón, maduro, mazorca, arepa, papá casco y chimichurri, Total del plato (550 g). Precio especial para unicentralistas: $ 24.000

2. Paella marinera (550 g) lista para consumir acompañada de pan. Precio especial unicentralistas $ 32.000

3. Tarta de frutas de 8 a 10 porciones. Precio especial unicentralistas $25.000

Instagram: @casa_carhue
Contacto pedidos: 311 567 3551 - 316 692 3324

Eventos Xué S.A

Este emprendimiento unicentralista dedicado principalmente a servicios de catering en eventos empresariales, ofrece para el día la madre, la posibilidad de regalar una deliciosa paella o disfrutar del sushi.

Instagram: @eventosxue
Contacto: 320 337 9581

Waro Colombia

Es un emprendimiento unicentralista que ofrece para el día de las madres 2 preparaciones sencillas para realizar en casa, con acceso a videos personalizados para completar el almuerzo. Además regalarán la receta del Cheesecake de Maracuyá para acompañar los platos de un delicioso postre.

1. Ceviche de Camarón (150 g), más un obsequió de Waro Colombia. Acceso a videos personalizados para completar la preparación y disfrutar de un delicioso ceviche.

2. Salmón (200 g), más vegetales salteados. Acceso a videos personalizados para completar tu preparación y disfrutar de un delicioso Ceviche.

Instagram: @waro_colombia
Sitio web: https://warocol.com/

Somar

Es una microempresa unicentralista que hace y comercializa anchetas, desayunos sorpresas, cajas de regalo y todo lo relacionado con obsequios. Para el día de las madres ofrecerán el 25% de descuento en los domicilios para la comunidad unicentralista.

Belleza y maquillaje

Michelle Makeup

Es una unicentralista con reconocimiento en el mundo del maquillaje; para el día de la madre ha diseñado un seminario de Automaquillaje en línea, enfocado en pieles maduras. Este taller estará en promoción 2x1 desde el 4 de mayo hasta el 10 de mayo, en este tiempo se podrá separar el cupo y acordar una fecha para tomarlo durante todo el mes de mayo.

Instagram: @michelle_makeup
Facebook: Michelle Makeup
Cel: 3114692825

Andrómeda Store:

Es un emprendimiento que distribuye maquillaje y accesorios. Durante el mes de las madres han diseñado kits desde $50.000, cada kit es único y se crea de acuerdo a las necesidades de la persona, realizan envíos a todo el país con empresa transportadora.

Todos los unicentralistas tendrán descuento del 15 % en compras superiores a $30.000 y presentando el carné de estudiante, egresado, docente o funcionario de la U. Central.

Instagram: @andromeda_store
Whatsapp: 3112521154
Facebook: https://www.facebook.com/Andromedatienda

Accesorios

Acuarela boutique y accesorios

Es un emprendimiento que fabrica y comercializa accesorios, manillas, collares, anillos y muchos más. Para el día de las madres ofrecen el 20% de descuento en grupos de accesorios, con envíos a todo el país.

Instagram y Facebook: @boutique_acuarela.
Celular: 3017911877

Limón joyería

Es un emprendimiento unicentralista que comercializa joyería, tienen accesorios en plata, oro plata y acero quirúrgico con diseños únicos para cada de mujer. Ofrecen un 10% de descuento en todos los productos la tienda para la comunidad unicentralista.

Instagram: @limon_joyeria
Celular: 3219891397