Servicios
Universidad Central

Noticentral

Lanzamiento oficial de Alapalabra

Estudiantes del pregrado de Creación Literaria presentaron ante la comunidad unicentralista el primer número de la revista Alapalabra.

Revista Alapalabra

 

Con gran éxito se llevó a cabo, el pasado 11 de febrero, el lanzamiento oficial de Alapalabra, la nueva revista de los estudiantes del pregrado de Creación Literaria, que contó con la participación del comité editorial de la publicación, el profesor Isaías Peña, director del Departamento de Humanidades y Letras, y el profesor Óscar Godoy, coordinador académico.

Los estudiantes se mostraron muy entusiasmados ante la materialización de este proyecto, que abre un espacio para la divulgación de las primeras creaciones de estos jóvenes exploradores del arte literario.

En la presentación del primer número de la revista intervinieron algunos de los autores participantes, quienes contribuyeron con textos de distintos géneros literarios como cuento, ensayo y poesía, entre otros. También se reconoció el apoyo de otros departamentos para llevar a cabo esta idea, entre ellos el Departamento de Bienestar Institucional y la Coordinación Editorial.

Felicitaciones al programa de Creación Literaria y especialmente a sus estudiantes, por esta revista que promete un exitoso camino.

Patricia Salinas Garzón
Corresponsal de la Coordinación Editorial
Bogotá, D.C., 18 de febrero de 2015
Imágenes: banner, tomado de belenteinforma.com
interna, Coordinación Editorial
Última actualización: 2019-04-11 12:38