¡Gracias por ser parte de esta historia, Maribel!

Hoy destacamos a Maribel Salgar, una persona excepcional que, aunque se despide para comenzar a disfrutar una vida de retiro, siempre será recordada por su aporte invaluable al quehacer institucional.

Responsable, comprometida, confiable y buena compañera son algunas cualidades que resaltan los compañeros de Maribel.

Maribel Salgar

Durante 25 años Maribel Salgar ha acompañado a la Universidad Central, como Analista de Pagos de la Dirección de Tesorería, demostrando un alto sentido de responsabilidad y confianza frente a cada uno de los procesos ejecutados, es por ello que sus compañeros quieren recordar esos inicios memorables en donde los trabajos en el área debían ser manuales: el kárdex, las máquinas de escribir, todo el material era impreso, la inversión de tiempo que les permitía como compañeros compartir muchas horas juntos de un aprendizaje sinigual orientado al resultado y al detalle, esto también les permitió compartir y construir relaciones de amistad.

“Queridos compañeros: La vida está formada por etapas, hoy, con alegría y un poco de nostalgia, ha llegado el momento de la despedida, iniciaré mi vida como pensionada. Doy gracias a Dios por guiar mi camino a la Universidad y permitirme compartir este tiempo con ustedes, seres humanos increíbles, comprometidos con nuestra Institución, quienes fueron determinantes en el desarrollo de mis actividades diarias y por ende en el cumplimiento de las metas trazadas.

Sueño con ver a nuestra Institución, creciendo cada semestre y ocupando lugares de honor en el ámbito nacional. La Universidad Central siempre será mi Institución, un abrazo para todos”. Maribel Salgar.

El equipo de la Dirección de Tesorería afirma que “Maribel deja como legado el profesionalismo, el compromiso y la integridad con la que ejecuta cada una de las acciones laborales y personales de su vida. Siempre quedarán los recuerdos que construyeron un camino hacia el corazón y, aunque la distancia esté presente, siempre habrá situaciones que los acercarán. Mary, Estamos seguros de que te espera una vida llena de éxitos y de sueños por cumplir, siendo cada vez más feliz. ¡Gracias!”

De igual manera, sus compañeros le envían un mensaje de despedida y agradecimiento en el siguiente video:

Plan de Bienestar 2021 – Programa de Retiro Laboral
Coordinación de Desarrollo Humano