Servicios
Universidad Central

Noticentral

¡Feliz inicio de semestre!

En la U. Central estamos comprometidos con tu proyecto de vida académico y personal, por eso, nos alegra darte la bienvenida en este nuevo semestre.


Estudiante centralista, inicias este 2021-2 en un momento coyuntural tanto a nivel nacional como internacional. Esta es una oportunidad para vivir una oportunidad única, estudiar, aprender y descubrir tu potencial en una sociedad ávida de personas idóneas y apasionadas por lo que hacen. En la Universidad Central, tu casa de estudios, estamos para acompañarte en este proceso con nuestro sólido compromiso y dedicación.

Aprovecha cada espacio de la Universidad para desarrollarte como el profesional que quieres llegar a ser. Asiste a conversatorios, conferencias, conciertos, encuentros, talleres, clubes, tertulias y demás actividades que se gesten desde la Institución, estás en el tiempo perfecto para disfrutar todo lo que significa la vida universitaria.

En este entorno académico vas a entender la importancia del uso de la razón y de la reflexión constante, así como el hábito de atreverse a pensar y contemplar innumerables posibilidades en la forma de relacionarnos en sociedad.

Aquí vas a conocer personas de diferentes edades, carreras e intereses, podrás interactuar en diferentes espacios, hacer amigos y construir una red profesional que te será muy útil cuando seas egresado; recuerda que #CentralistaApoyaCentralista.

Para tener en cuenta

Para que tengas un excelente inicio de carrera y estés preparado frente a cualquier eventualidad, te recomendamos:

  • Verificar el usuario de acceso a las diversas herramientas que ofrece la Universidad, como el correo electrónico, el ingreso al portal de servicios y al Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación - CRAI, donde encuentras un gran catálogo de recursos bibliográficos. En caso de presentar alguna falla con algún acceso, comunícate con soportesistemas@ucentral.edu.co
     
  • Preparar tu rutina de acuerdo a tu horario de clases, así evitas que se crucen con algunas actividades extracurriculares.
     
  • Consultar la oferta que Bienestar tiene preparada para ti. Las actividades pueden ser culturales, artísticas, deportivas o relacionadas a la salud, prográmalas en tu agenda y disfrútalas.
     
  • Tener presente que puedes agendar una cita médica en este enlace, o escribiendo a serviciosalud@ucentral.edu.co
     
  • Recordar que cuando quieras apoyo psicológico, puedes escribirnos a psicologia@ucentral.edu.co, no estás solo.
     
  • Revisar la página sobre Apoyo Financiero Estudiantil aquí.
     
  • Tener presente el protocolo de ingreso a la Universidad, aquí en este enlace.
     
  • Explorar esta página, aquí encontrarás toda la información que necesitas durante tu trayectoria por la Universidad.
Centralista, cuenta con nosotros para lo que requieras. Síguenos en @ucentralbogotá y mantengamos una comunicación constante.
Tatiana García Rivera
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 31 de julio de 2021
Imágenes: Comunicaciones
Última actualización: 2021-08-02 15:27