Nuestros Estudiantes

Protocolo de ingreso a la Universidad para estudiantes

¡Preservar la salud e integridad de la Comunidad Unicentralista es nuestra prioridad!

Con el fin de proteger a la comunidad ante el riesgo de contraer COVID-19, la U. Central trabaja para procurar ambientes saludables y evitar la propagación del virus. Por esto, si debes visitar las instalaciones de la Universidad, tienes que diligenciar el Autorreporte de condiciones de salud 24 horas antes de la hora de ingreso. Este Autorreporte es una herramienta indispensable para facilitar el monitoreo y adoptar las medidas necesarias frente a factores de riesgo.

El Área de Salud del Departamento de Bienestar Institucional verificará la información y enviará a tu correo electrónico el concepto de tu ingreso al campus.

Diligencia a continuación tu Autorreporte según la facultad en la cual estudias:

Medidas de bioseguridad para la reactivación de actividades presenciales

La Universidad Central retornará a las actividades presenciales de manera progresiva de acuerdo con las orientaciones del gobierno, y para ello ha venido trabajando en las medidas y los protocolos necesarios. Te invitamos a descargar y consultar el protocolo de bioseguridad establecido por la Institución, así como una presentación sobre sus puntos centrales, y conoce el decálogo con las principales medidas que se deben seguir:

¡Conoce y aplica el decálogo!

Asistir a la U. solo con autorización

Portar el carné en un lugar visible

Quedarme en casa si tengo síntomas

Usar correctamente el tapabocas