Nuestros Estudiantes

Protocolo de ingreso a la Universidad para estudiantes

¡Preservar la salud e integridad de la Comunidad Unicentralista es nuestra prioridad!

Con el fin de proteger a la comunidad ante el riesgo de contraer COVID -19, la U. Central trabaja para procurar ambientes saludables y evitar la propagación del virus. Por esto, si debes visitar las instalaciones de la Universidad, te invitamos a diligenciar el Autorreporte de condiciones de salud, herramienta indispensable para facilitar el monitoreo y adoptar las medidas necesarias frente a factores de riesgo.

El Área de Salud del Departamento de Bienestar Institucional verificará la información y enviará a tu correo electrónico el concepto de tu ingreso al campus.

Diligencia a continuación tu Autorreporte según la facultad en la cual estudias:

Medidas de bioseguridad para la reactivación de actividades presenciales

La Universidad Central retornará a las actividades presenciales de manera progresiva de acuerdo con las orientaciones del gobierno, y para ello ha venido trabajando en las medidas y los protocolos necesarios. Te invitamos a conocer el protocolo de bioseguridad establecido por la Institución, así como una presentación y el decálogo con las principales medidas que se deben seguir:

¡Conoce y aplica el decálogo!

Asistir a la U. solo con autorización

Portar el carné en un lugar visible

Quedarme en casa si tengo síntomas

Usar correctamente el tapabocas