¡Doctora Irene, gracias por ser parte de esta gran historia!

Hoy queremos destacar a la doctora Irene Quintana, una persona excepcional que, aunque se despide para comenzar a disfrutar una vida de retiro, siempre será recordada por su aporte invaluable al quehacer institucional.

Apoyo, enseñanza, carisma y liderazgo son algunas cualidades que más resaltan los integrantes de la Dirección de Contabilidad y Presupuesto sobre la doctora Irene y por las cuales siempre la recordarán.

Irene Quintana U. Central

“Ha sido un hermoso camino recorrido, Dios me permitió ayudar con esmero y amor al crecimiento de la Universidad Central y compartir por más de 20 años con personas de las que me llevo gratos recuerdos, enseñanzas y amistades.
Me retiro a disfrutar de mi tiempo como jubilada y antes de irme quiero darles las gracias por el apoyo que me brindaron, porque todo lo construido ha sido un gran trabajo en equipo. También les deseo muchos éxitos personales y profesionales y un futuro muy promisorio para la Universidad.
¡¡¡Gracias y Dios los proteja y bendiga!!!”, Irene.

Desde el 19 de enero del año 2000, Irene Quintana, ha acompañado a la Universidad Central como Directora de la actual Dirección de Contabilidad y Presupuesto, también en este periodo asumió el encargo de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, siempre desarrollando su labor de una manera impecable y orientada a los resultados en beneficio de la Universidad.

Durante estos 21 años, la directora Irene ha demostrado un alto sentido de responsabilidad y confianza frente a cada uno de los procesos ejecutados, donde con su equipo de trabajo, no solo se contaban números a diario, sino que también se contaban historias, anécdotas y sueños personales. Fue una mentora para su equipo, impulsándolos a luchar por sus sueños y mirar siempre hacia adelante, promoviendo el compañerismo, la solidaridad y la participación en su entorno.

“la vida está hecha de caminos que se cruzan, algunos para siempre y otros solo por un tiempo. No importa si el nuestro tomará caminos diferentes ahora, lo que tiene un valor real es todo lo que aprendimos mientras fuiste nuestra jefa.
Sinceramente te aplaudimos por todos estos años de servicio, tantos logros conseguidos y las huellas que has dejado con tus aportes y tu trabajo, los cuales estarán presentes en nuestra labor, creciendo y siempre aportando a las necesidades de la institución.” Equipo de la Dirección de Contabilidad y Presupuesto.

De igual manera, sus compañeros y personas más cercanas a su historia en la Universidad Central, le envían unas palabras de agradecimiento:

Irene Quintana 1
Irene Quintana 2