Conéctate con nuestros medios institucionales y gana

Responde las preguntas sobre nuestros medios institucionales y participa por pases dobles para asistir al 11° Gran Encuentro de Chelistas.

Chelista

La Rectoría, las vicerrectorías y el Departamento de Comunicación y Publicaciones te invitan al concierto de clausura del 11° Gran Encuentro de Chelistas que se realizará el próximo domingo 7 de julio en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

El Gran Encuentro de Chelistas (GECH) es un festival de música que, de manera auto gestionada durante los últimos 10 años, ha reunido a cientos de niños y jóvenes violonchelistas de diversos orígenes, en un ejercicio de creación artística y transformación social a través del arte.

Este año el evento contará con la presentación de la orquesta de violonchelos más grande de Latinoamérica, en un espectáculo que reúne a más de 120 chelistas, 50 cantantes y 3 solistas en escena. Los acompañan la reconocida violonchelista estadounidense Meredith Blecha-Wells y el director de orquesta Alexander Peña, además del pianista coreano Sun Min Kim, todos ellos doctores egresados de la prestigiosa Eastman School of Music.

Ya tenemos ganadores. Pero aún puedes participar, sigue pendiente de nuestros Mensajes Institucionales y prepárate para disfrutar de este recital.

La respuesta correcta a la pregunta n.º 3 ¿Cuáles son las secciones del boletín Así avanzamos en la UC? era la opción c: Entérate de los avances más importantes de la UC, Exprésate y haz parte del avance de la UC, Paso a paso logramos grandes transformaciones.

Los ganadores deben tener en cuenta que:

• Pueden reclamar los pases el viernes 5 de julio, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:30 p.m., en la calle 21 n° 4-40, en el Dpto. de Comunicación y Publicaciones.
  • No podrán volver a participar en las siguientes preguntas del día.
Última actualización: 2019-07-05 12:24