Agéndate con la UC

VIII Encuentro Nacional Vigías del Patrimonio Cultural

Del 6 al 8 de septiembre se realizará este encuentro en el que se conmemorarán los 20 años del Programa Nacional Vigías del Patrimonio Cultural.

Programa Nacional Vigías del Patrimonio Cultural

Según el Ministerio de Cultura, el Programa Nacional Vigías del Patrimonio Cultural es una estrategia de participación ciudadana gestada por la Dirección de Patrimonio para reconocer, valorar, proteger y divulgar el patrimonio cultural mediante la conformación de brigadas voluntarias de ciudadanos que velen por la protección de la herencia cultural, y para ampliar el cuerpo operativo dedicado a la valoración y el cuidado del patrimonio de las localidades y regiones colombianas.

Del 6 al 8 de septiembre se llevará a cabo el VIII Encuentro Nacional Vigías del Patrimonio Cultural: 20 años defendiendo nuestra herencia cultural, para fortalecer la participación ciudadana dentro del Sistema Nacional de Patrimonio a través del Programa Nacional Vigías del Patrimonio Cultural y dar a conocer el programa y sus experiencias.

Las actividades se realizarán en los siguientes horarios y ubicaciones:

• Viernes 6 de septiembre
    1:00 – 6:00 p. m.
    Faenza-Teatro de la Paz
  • Sábado 7 de septiembre
    9:00 – 5:30 p. m.
    Teatro México, Auditorio Fundadores
  • Domingo 8 de septiembre
    9:00 a. m. – 3:30 p. m.
    Parqueadero al frente del Faenza-Teatro de la Paz

Consulte la programación completa en este enlace.

Conozca mas información del Cine Foro Vigías del Patrimonio Cultural, del sábado 7 de septiembre a las 6:00 p. m., en este enlace.

Inscripción

La entrada es libre con previa inscripción. Para participar, diligencie sus datos en el siguiente formulario:

Última actualización: 2019-09-02 18:28

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos