Servicios
Universidad Central

Nuestros Expertos

Rebeca Lozano Tabares – Experta en mercadología

Rebeca Lozano Tabares – Docente del Departamento de Mercadología

 

Mercadóloga y magíster en Psicología del Consumidor. Actualmente, becaria de la Universidad Central en la Maestría en Investigación de Problemas Sociales Contemporáneos.

Docente de tiempo completo del programa de Mercadología de la Universidad Central, a su cargo tiene las asignaturas Taller de Desarrollo y Lanzamiento de Productos, Investigación Cualitativa y Cuantitativa, Estudio del Producto, Estudio del Precio, Comportamiento del Consumidor y Neuromarketing. Coordinadora del Semillero mercadológico (Simec) en el que se trabajan temas de investigación en neuromarketing y neurociencias del consumidor, marcas propias, logística y marketing con causa social. Recibió el reconocimiento a mejor estudiante de pregrado de su promoción y cuenta con amplia experiencia empresarial en el sector cosmético como gerente de marca, directora comercial y de mercadeo, gerente de promociones y líder de innovación y desarrollo de productos.

Se ha desempeñado como asesora en procesos de desarrollo, innovación y lanzamiento de productos en pequeñas y medianas empresas de diferentes sectores. Asimismo, cuenta con conocimientos en capacitación, formación y entrenamiento en habilidades comerciales para propietarios y dependientes del sector comercial como tenderos, peluqueros, droguistas y especialistas de la construcción. También ha sido asesora en proyectos de diseño de interiores en espacios privados y comerciales.

 

Última actualización: 2023-09-15 11:23

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Coordinación de Comunicaciones

 

Correo electrónico:

prensa@ucentral.edu.co

Teléfonos:

601 323 9868, exts.: 2353 y 2356