Nuestros Expertos

Jorge Luis Yarce Tamayo - Experto en temas políticos y gubernamentales

Jorge Luis Yarce Tamayo - Docente del Departamento de Derecho

Abogado de la Universidad de Medellín, comunicador social y periodista de la Universidad de Antioquia. Candidato a magíster en Estudios Políticos e Internacionales de la Universidad del Rosario.

Cuenta con estudios superiores en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad de Medellín y de Seguridad y Defensa Nacional de la Escuela Superior de Guerra (Esdegue) de las Fuerzas Armadas de Colombia.

Fue asesor de la Procuraduría General de la Nación y se ha desempeñado como asesor político de senadores y representantes en campaña. Actualmente, es docente del programa de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Central.

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo