Nuestros Expertos

Jaime Andrés Fajardo Rodríguez – Experto en calidad del aire

Jaime Fajardo

Ingeniero ambiental de la Universidad Central y magíster en Modelamiento y Simulación MM&S de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Central.

Cuenta con experiencia profesional en ejecución y coordinación de estudios ambientales en las matrices de aire y ruido, análisis de información geográfica para interpretación espacial, elaboración de mapas para estudio de impacto ambiental y desarrollo de modelos de simulación para dispersión de contaminantes atmosféricos y de propagación de ruido. Además, cuenta con experiencia académica como docente catedrático en modalidad b-learning en el área ambiental.

Ha realizado cursos relacionados con modelos de receptor y su uso en la planificación de calidad del aire, así como cursos en desagregación de inventarios de emisiones dictados por la Universidad de La Salle.

Última actualización:2019-06-12 09:49

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Coordinación de Comunicaciones

Correo electrónico: