Servicios
Universidad Central

Vicerrectorías

Coordinación de Calidad

Vicerrectoría - Coordinación de calidad

 

La Coordinación de Calidad se encarga de la administración del Sistema de Gestión de Calidad Administrativa (SIGA) y del Sistema de Felicitaciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (FQRS). En conjunto con los líderes funcionales con los que cuenta cada una de las dependencias administrativas, apoya la creación, documentación, mantenimiento y optimización de los procesos y procedimientos correspondientes a dichas dependencias, de acuerdo con los estándares definidos para el efecto.

Planear, organizar, coordinar y hacer seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad Administrativa (SIGA) de las unidades administrativas de la Universidad y al Sistema de Felicitaciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (FQRS).

A corto plazo, la Coordinación de Calidad mantendrá el Sistema de Gestión de Calidad Administrativa, en concordancia con las políticas estipuladas. Igualmente, consolidará el Sistema de Felicitaciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (FQRS) como una herramienta de mejoramiento continuo. A mediano plazo, esta instancia ampliará su alcance mediante un sistema integrado de gestión que incluya los aspectos de seguridad y salud en el trabajo y seguridad informática.


Sistema de Gestión de la Calidad Administrativa

Conozca el SIGA y la manera en que la Universidad se está evaluando continuamente para identificar sus fortalezas y establecer estrategias de mejoramiento continuo del quehacer institucional.

  Consultar SIGA

 

Sistema de Felicitaciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Conozca y participe del sistema FQRS, un canal de comunicación efectivo en el que todos pueden opinar con la seguridad de que la Universidad leerá, solucionará y contestará sus requerimientos.

  Consultar FQRS