Universidad Central

Investigación en la Red

Investigación en la Red de Estudios

Líneas de trabajo

Las líneas de trabajo generales propuestas para la investigación que generará la Red de Productividad y Competitividad se relacionan con problemáticas y retos en los siguientes ámbitos:

1. Innovación y desarrollo tecnológico para la competitividad y productividad
  2. Políticas públicas y gestión pública para el desarrollo económico
  3. Competitividad y sociedad

Frentes estratégicos de trabajo 2020-2021:

Este frente busca incluir el trabajo de la Red de Estudios dentro de las universidades, para incentivar la investigación interinstitucional y la participación de los docentes investigadores en nuestra Red, además de promover la investigación en los estudiantes bajo el marco de la investigación formativa.
En este frente se busca adelantar de forma conjunta proyectos de investigación alrededor de la productividad y competitividad territorial que tengan como resultado productos de investigación que aumenten el conocimiento en la materia y que, a su vez, tengan un impacto para los tomadores de decisiones.
Este frente busca generar recursos para la Red que le permita desarrollar proyectos de investigación a través de diferentes mecanismos de financiación como convocatorias internas, externas, consultorías, entre otras.
Busca establecer relaciones estratégicas con diferentes actores, tanto a nivel interno (Red) como externo, que le permitan a la Red lograr su objetivo.
Da respuesta a la necesidad de visibilizar y comunicar el trabajo realizado por la Red y sus investigadores a través de diferentes escenarios y plataformas.

Última actualización: 2020-12-09 16:12

Contáctanos

Si deseas comunicarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre la Red de Estudios en Productividad y Competitividad, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Correo electrónico:

redestudiospyc@ucentral.edu.co