Servicios
Universidad Central

Red de Estudios en Productividad y Competitividad (REDPYC)

Presentación de la REDPYC

La Red de Estudios en Productividad y Competitividad (REDPYC), es una iniciativa abierta que busca articular al sector académico de Bogotá-Región con el propósito de estudiar las realidades e impactos que generan las estrategias de competitividad a nivel territorial.

Este propósito es fundamental para que los actores de interés -públicos y privados- que implementan acciones encaminadas a mejorar la competitividad de la ciudad o la productividad empresarial, cuenten con información relevante para la toma de decisiones y puedan determinar si los objetivos propuestos han sido logrados con eficacia y eficiencia.

Para ello, la Red cuenta con investigadores de diferentes disciplinas pertenecientes a la Universidad Central, Universidad EAN, Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca y Universidad Jorge Tadeo Lozano, quienes vienen sumando esfuerzos desde el 2019 encaminados al cumplimiento de este propósito.

Misión

Realizar investigación transformadora en las estrategias de competitividad territorial y los sectores económicos involucrados, que sirva de insumo para los tomadores de decisiones públicas y privadas.

Visión

En 2025 la Red de Estudios en Productividad y Competitividad será un referente regional en investigación para la toma de decisiones en el marco de las estrategias de competitividad implementadas en los territorios.

 


 

Estructura organizativa

Estructura organizativa

 


 

Equipo de trabajo

Instituciones participantes

Universidad Central
Aliados
EAN
Colegio Mayor de Cundinamarca

Apoyan:

 

Aliados
ACOPI

 

Comité técnico

Jorge Enrique Mejía

Jorge Enrique Mejía Quiroga

Universidad Central


Sandra Sánchez

Sandra Jennina Sánchez Perdomo

Universidad EAN


Diego Cabrera Moya

Diego Rafael Roberto Cabrera Moya

Universidad Jorge Tadeo Lozano

Óscar Martínez

Óscar Orlando Martínez Ladino

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

Última actualización: 2022-07-21 17:50