Yo amo UC: orgullosos de corazón

Con la entrega del número 35 de NOTICENTRAL los estudiantes recibieron un simbólico obsequio que los invitó a agudizar su sentido de pertenencia.

noticentral

Nuestro sentido de pertenencia es quizá el más importante de todos, pues nos define ante los demás como unicentralistas; agudizarlo es tener nuestra universidad más cerca, portar sus símbolos con orgullo y especialmente comprometernos con lo que ellos representan.

Mientras la Universidad avanza y se fija nuevas metas, también se preocupa porque todos los que la conforman, conozcan sus orígenes y logros con el fin de enaltecer su historia y generar apropiación en toda la comunidad.

Con la entrega de una pequeña manilla, que tiene un gran significado, el pasado martes se reveló ante los estudiantes el nuevo logosímbolo que pretende que quienes lo portan se reconozcan como unicentralistas que quieren a su institución.

Los invitamos a sentir el gusto de ser unicentralistas y a agudizar su sexto sentido.

Jorge Chaparro
Practicante-Comunicación Social y Periodismo