X Congreso Internacional de Ingeniería CIMM 2021

Del 5 al 7 de mayo se celebrará en modalidad virtual el congreso que abordará diversos temas de la Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y de Automatización.

X Congreso Internacional de Ingeniería CIMM 2021

Los programas de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y de Automatización de la Universidad Central, la Universidad de Antioquia, la Universidad Libre, la Universidad Nacional, la Universidad Distrital, la Universidad Autónoma del Caribe y la asociación Aimun, invitan a estudiantes, docentes y demás interesados a participar del X Congreso Internacional de Ingeniería CIMM 2021.

Este Congreso es un espacio para la divulgación científica de experiencias y conocimiento en torno a temáticas como: el desarrollo tecnológico, la innovación industrial y el diseño de máquinas; materiales en ingeniería y procesos de manufactura; energía, termofluidos, sostenibilidad y medio ambiente; mecatrónica y automatización.

En esta oportunidad, se estima contar con la participación de 500 inscritos incluyendo a los conferencistas y miembros del comité organizador y estudiantes que apoyarán logísticamente la organización del mismo.

Previo al Congreso

Se han venido desarrollando una serie de actividades con el ánimo de fortalecer y dar mayor alcance al evento. Estas son online y gratis para los participantes.

El próximo 6 de mayo, desde la Universidad Central se realizará una actividad gratuita sobre Materiales y procesos de manufactura.

Inscripción

Los costos de inscripción van desde 135 mil COP hasta 450 mil COP y hay descuentos para los ponentes. Para dar continuidad al proceso de inscripción es necesario tener el soporte del documento de identidad (ya sea en físico o digital) y el soporte del pago.

Una vez que se haya completado el proceso de inscripción, se procederá a notificar la asignación del cupo.

Invitados

El Congreso cuenta con conferencistas nacionales como Ricardo Ramírez Heredia, Alexander Gómez Mejía, Jairo Gómez Rodríguez, Reinaldo García, entre otros.

Y conferencistas internacionales como José Posada (Stanford, Estados Unidos), Francisco Vapeani (Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, México), Francisco Sánchez (Universidad de Cádiz, España), Klaus Vajen (Universidad de Kassel, Alemania), entre otros.

Esta es tu oportunidad para potencializar tus habilidades y exponer tus conocimientos dentro de estos campos de la Ingeniería. Para más información consulta este documento.
Tatiana García Rivera
Bogotá, D. C., 30 de abril de 2021