Universidad Central, presente en el Festival Smartfilms 2023

Erick Gómez, profesor centralista, participará como panelista en el Congreso Smartfilms 2023, el cine en tiempos agitados.

Erick Gómez, profesor de la Universidad Central participará en el Congreso Smartfilms 2023

Del 28 al 30 de septiembre, se realizará en Bogotá la novena edición del Festival Smartfilms 2023, en el que la Universidad Central participa como entidad de apoyo y Erick Gómez, profesor de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad, en calidad de panelista.

La participación del profesor Gómez será el sábado 30 de septiembre, en la conferencia Los crímenes: alimentando la morbosa audiencia, donde debatirá con Miguel Ángel del Río, Sebastián Camelo, Ivonne Niño y Pipe Cano, bajo la moderación de Mauricio Navas Talero. El evento será a las 6:00 p. m., en el teatrino del Centro Comercial Bima, ubicado en la Autopista Norte con calle 232.

Este año somos aliados estratégicos del Festival de Smarfilms 2023. La jornada de premiación se llevará a cabo el lunes 2 de octubre en el Teatro México, de la Universidad Central.

Sobre Smartfilms

Festival Smartfilms 2023 Universidad Central

Smartfilms es el festival de cine hecho con celulares más grande del mundo. En esta edición contará con la presencia de destacados directores de cine de todo el mundo, como Pedro Alfonso, Cecilia Roth, Oliver Stone, Fernando Trueba, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Sam Nicholson, Michael Kanfer y Alex Pina, entre otros.

En su calidad de organizadora del evento, la compañía Valencia Producciones FX, cuyo trabajo se centra en proyectar las industrias creativas y la democratización del cine, explica que se trata de un espacio “de diversidad e inclusión que brinda oportunidades a personas en condición de discapacidad, comunidades Rom, indígenas, afrodescendientes, emprendedores, escritores y artistas”.

Amplía más información en Smartfilms.com.co

Javier Correa Correa