La U. Central estrecha vínculos con la Universidad Autónoma de Puebla

El doctor Emigdio Larios Gómez, profesor e investigador de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), participó en la II Semana de la FCEJ

La U. Central estrecha vínculos con la Universidad Autónoma de Puebla

Visita del doctor Emigdio Larios Gómez a las oficinas de los programas de Mercadología y Administración de Empresas.

La Universidad Central contó con la visita del doctor Emigdio Larios Gómez, profesor e investigador de la Facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de México, quien se reunió con el doctor Fabio Raúl Trompa Ayala, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas (FCEJ), con miras a consolidar proyectos de investigación entre ambas instituciones.

Durante su visita, el doctor Larios, líder de la Red Académica RIIGESDO y de investigación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se reunió con el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas (FCEJ), doctor Fabio Raúl Trompa Ayala, con la intención de acordar proyectos investigativos en conjunto.

En el encuentro participaron, además, los directores de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Economía y Mercadología, la secretaria académica, Lucy Elizalde, y la profesora Ena Barón López, quien dirige el semillero de investigación MarCa del programa de Mercadología.

Participación en la Semana de la FCEJ

Como avance de estos acuerdos, el doctor Larios participó de la Segunda Semana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas (FCEJ), llevada a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2023, en el marco de la presentación de los pósteres de los estudiantes de los semilleros de la FCEJ, con un póster resultado de su proyecto de Jóvenes Investigadores titulado “Evaluación de la imagen política de AMLO (2018-2023) desde la perspectiva del marketing político”.

De la misma manera, el doctor Larios hizo entrega del libro impreso Administración y Mercadotecnia desde un Enfoque Latinoamericano: México - Brasil – Colombia, editado por Pearson México.

Rebeca Lozano Tabares
Directora del programa de Mercadología