Servicios
Universidad Central

Noticentral

Trabajar en Google es posible

Estas recomendaciones de Juan Manuel Forero, docente de la Especialización en Publicidad Digital, pueden ayudarle en su meta de conseguir trabajo en Google. ¡Descúbralas!

Unicentralistas en Google
Integrantes de la Especialización en Publicidad Digital en la visita a las oficinas de Google, California.

 

 

Google es una de las multinacionales que, por sus desarrollos, avances y clima laboral, se ha convertido en un lugar de trabajo de ensueño para muchos jóvenes, pero ¿qué se debe hacer para trabajar en esta compañía? Desde la Especialización en Publicidad Digital, que goza del convenio colaborativo con Google, y en la voz del docente Juan Manuel Forero, les compartimos algunas recomendaciones para lograrlo:

1. Inglés sí o sí

Quienes trabajan en Google mantienen una relación constante con las demás oficinas alrededor del mundo, por tal razón, la habilidad de comunicarse en un inglés fluido es determinante.

2. Liderazgo

Ser líder es fundamental para unirse al equipo de Google, esto no se refiere a la dirección de equipos de trabajo, sino a liderar proyectos y empoderarse de su rol en pro del cumplimiento de los objetivos propuestos.

3. Pasión

Google busca personas proactivas y apasionadas por lo que hacen, que tengan, más allá del ámbito laboral, hobbies, metas, sueños y proyectos en diferentes líneas, ya que ese es el diferencial de cada persona: no enfocarse en el saber sino en el ser.

4. Capacidad de aprendizaje

Cada día se lanzan nuevos productos y desarrollos tecnológicos, por eso es necesario que quien ingrese a la compañía mantenga una actualización constante y propenda por el aprendizaje autónomo.

5. Creer en sí mismo

Los colombianos son muy buenos trabajadores y están en igualdad de condiciones frente a profesionales de otros lugares del mundo, es importante que tengan esto en mente, pues se ha identificado que una de las razones por las que, para muchos, trabajar en Google se queda en el deseo, es por el paradigma de que es imposible y de que no tienen las habilidades necesarias para hacerlo.

La última recomendación es que, si quiere trabajar en Google, revise constantemente qué ofertas hay disponibles ingresando a este enlace. Le informamos que hasta el 2 de octubre se encuentra abierta la convocatoria de practicantes de Google para Colombia, si quiere participar, inscríbase en este enlace

icono-marketing

Tecnologías como las desarrolladas y utilizadas por Google son el futuro de la publicidad, si quiere saber cómo utilizarlas, le invitamos a conocer nuestra Especialización en Publicidad Digital.

Fuente: Juan Manuel Forero
Docente de la Especialización en Publicidad Digital
Karen Tatiana Ramírez Gil
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 6 de septiembre de 2019
Imágenes: Cortesía Especialización en Publicidad Digital
Última actualización: 2020-02-10 11:32