Temporada del Arte: Espacio para la reflexión sobre la producción del conocimiento

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte realizó su cuarta edición de la Temporada del Arte.

temporada de arte

A la Temporada del Arte se sumaron las programaciones de la Cátedra Kapuscinski y Festival Beeld voor Beeld. Aquí, una muestra gráfica de algunas de las actividades programadas.La programación de este espacio, que fue creado para generar una nueva visión del conocimiento que busca mostrar los vínculos establecidos por la universidad alrededor del arte y de la ciencia, se desarrolló del 22 al 26 de agosto.

Pedro María Mejía
Bogotá d.c., 30 de agosto de 2012