Servicios
Universidad Central

Noticentral

Soy emprendedor UC

Conoce los emprendimientos unicentralistas, apóyalos y postula el tuyo. Respaldemos la gestión de iniciativas, servicios y microempresas de nuestra comunidad universitaria.

emprendedores unicentralistas

 

Desde el pasado 13 de abril, la Coordinación de Egresados y Exalumnos lidera la campaña de iniciativas unicentralistas, la cual, tiene como principal objetivo apoyar y socializar emprendimientos, servicios independientes y organizaciones que en estos momentos generan y marcan la diferencia, facilitando la gestión de las microempresas sin incurrir en intermediarios.

En alianza con el Departamento de Comunicaciones y Publicaciones se estableció un formulario por medio del cual nuestra comunidad puede postular sus proyectos.

Como resultado de esta gestión se lograron recolectar los datos de 25 unicentralistas que buscan potencializar su labor en campos como la producción, diseño, transcripción y fabricación de productos.

  ¡Conócelos en este enlace!

Los estudiantes, egresados y funcionarios de este listado serán vinculados al Área de Emprendimiento de la Universidad Central, también liderada por el sistema de emprendimiento, en el cual, podrán acceder a capacitaciones, difusión de sus emprendimientos y articulación para la fomentación de ruedas de negocio.

El propósito de estas acciones tienen como fin amortizar en nuestra comunidad el impacto de la crisis mundial, al crear caminos alternos y soluciones dinamizadoras entre los unicentralistas.

¡Yo creo en la UC, la UC cree en mí!

Cristian Esteban Pérez Cortés
Corresponsal
Coordinación de Egresados y Exalumnos
Bogotá, D. C., 5 de mayo de 2020
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2020-05-05 11:14