Somos protagonistas del XV Encuentro de Escuelas de Teatro 2020

El evento, que está conformado por conferencias, foros, laboratorios y socialización de experiencias artísticas y académicas en torno al teatro, es abierto al público ¡Participa!

XV Encuentro de Escuelas de Teatro 2020

Este año nuestra Universidad, junto con varias instituciones y escuelas de artes escénicas en el ámbito internacional, participa en el XV Encuentro de Escuelas de Teatro, a cargo de la Red de Escuelas de Teatro de Colombia (RET), que se llevará a cabo hasta el 16 de octubre de 2020.

En esta edición el tema central es VIVIO-TECNO, reflexiones sobre el tecnovivio teatral, y la propuesta es compartir experiencias de la creación y pedagogía teatral que surgieron como consecuencia de la pandemia por el covid-19.

Además, se pretende reunir a la comunidad artística y teatral a nivel nacional e internacional, y generar un encuentro genuino y cercano entre estudiantes y docentes de otras instituciones, que les permita plantear proyectos artísticos y conocer las diferentes prácticas que se abordan en la profesión.

Consulta toda la programación a continuación:

Sigue en vivo la transmisión de la programación a través de este enlace.

Fuente: Ricardo de los Ríos, corresponsal del Dpto. de Arte Dramático.

Gindrid Archila Vanegas
Bogotá, D. C., 14 de octubre de 2020