Solicita espacios y equipos de producción audiovisual en la U. Central

Con los espacios de Máster Central puedes abrirle la puerta al mundo de la creatividad y la producción multimedia para desarrollar tus ideas.

​​​​​​espacios-equipos-produccion audiovisual-U.Central

La Universidad Central actualmente proporciona una amplia variedad de áreas que están disponibles para su uso por parte de la comunidad centralista. En este contexto, Máster Central es una dependencia que, entre muchos otros servicios, ofrece la posibilidad de reservar espacios y equipos de alta calidad y tecnología, para facilitar el proceso de producción audiovisual para toda la comunidad. Además, Máster Central cuenta con un equipo de expertos capacitados que están disponibles para brindar acompañamiento y asistencia si el usuario lo requiere.

Esta oferta de Máster Central se convierte en un recurso valioso para aquellos que buscan llevar a cabo proyectos audiovisuales de alto nivel académico o profesional. En las instalaciones hay disponibilidad de salas equipadas para perfeccionar la postproducción de todo el contenido necesario, lo que permite poner en práctica y mejorar las habilidades en los programas de edición, garantizando un entorno propicio para el desarrollo de ideas creativas y la realización de producciones excepcionales.

¿Cuáles son los espacios disponibles?

• Laboratorios de video, sonido y fotografía
  • Salas de cómputo
  • Sala de microformatos y cabina de off
  • Salas individuales de edición

En los laboratorios se encuentran el máster y el espacio adecuado para el desarrollo del proyecto y todos cuentan con los equipos que requieras para realizar tu trabajo, como computadores, cámaras, micrófonos y luces, entre otros, y, por supuesto, el acceso a la suite de Adobe.

¿Cómo es el proceso de solicitud?

Para estudiantes

1. Dirigirse al portal web, en la página de Máster Central, específicamente en la sección de espacios, para validar la disponibilidad del recurso.

2. Descargar y diligenciar el formulario que tiene por nombre ‘Solicitud de espacios’ o en caso que lo requiera ‘Solicitud de equipos’.

3. Enviar el formulario diligenciado al docente encargado para que lo apruebe y remitir su solicitud al correo electrónico mastercentral@ucentral.edu.co

4. El funcionario encargado revisará la programación del lugar y dará respuesta al estudiante que realizó el proceso.

Para funcionarios

Los funcionarios o administrativos podrán solicitar el espacio que requieran a través de la Red Académico- Administrativa Interna (RAAI) en la sección Mesa de Ayuda, en el apartado de Reserva de Espacios o Reserva de Equipos, donde gestionará el formulario, se verificará la disponibilidad del recurso y se le dará respuesta.

Para comunidad externa

Enviar un correo a Máster Central (mastercentral@ucentral.edu.co) donde indique qué servicios desea adquirir.

Desde Máster Central se comprobará la disponibilidad de lugar, fecha y hora basada en la necesidad del cliente, si no está disponible se dará aviso y se fijará una nueva fecha.

Para obtener más información sobre el proceso, los requisitos y los plazos de solicitud, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Máster Central, a través del correo electrónico mastercentral@ucentral.edu.co, o marcando al número 601 3239868 ext.: 4501. También puedes visitar el sitio web Máster Central el sitio web Máster Central.

Elvia Jimena Solano Llanes
Máster Central