Social–Skin: crea, cambia, inspira

¿Llevas el ADN social? Participa con tus proyectos en Social-Skin, un premio de innovación para jóvenes universitarios que quieren transformar el mundo. Inscríbete.

Social-Skin

El Premio Social-Skin apoya y reconoce a los jóvenes universitarios que hayan dado los primeros pasos para crear un mundo mejor, y les brinda los recursos y el acompañamiento necesarios para que los proyectos de innovación social evolucionen de manera sostenible.

El proyecto ganador recibirá la suma de $40 millones de pesos para financiación y $17 millones de pesos adicionales, de destinación libre.

Además, visibilidad y reconocimiento para la realización de alianzas estratégicas; acompañamiento y mentoría para la escalabilidad de tu proyecto junto a la Fundación Bolívar Davivienda; acompañamiento para la sustentación en la etapa final, capacitación en storytelling y Elevator Pitch; gastos de viaje y alojamiento para los finalistas del premio que vivan fuera de Bogotá, un certificado y un galardón como ganador del reto.

El 14 de diciembre cierra la convocatoria para participar en esta iniciativa del Grupo Bolívar-Davivienda. No te quedes por fuera.

Conoce aquí cómo inscribirte.

Categorías

Social-Ski se inspiró en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para describir las causas a las que puedes contribuir con tu iniciativa.

Cada una define globalmente las problemáticas del mundo actual, para que aportes sosteniblemente al desarrollo social, cultural, político, económico o ambiental. Consúltalas.

Requisitos

• Pueden participar estudiantes universitarios de pregrado, especialización o maestría de cualquier institución de educación superior reconocida por el Ministerio de Educación Nacional con registro calificado activo.
  • Tener un proyecto de innovación social que esté o haya estado activo dentro de los últimos dos años.
  • Diligenciar completamente el formulario de inscripción dentro de las fechas dispuestas para ello.
  • Elegir una de las categorías definidas por el Premio Social Skin.
  • Contar con un vídeo de máximo 60 segundos explicando el logro de innovación social y el impacto del mismo.
  • Si eres menor de edad debes tener los siguientes documentos: Autorización firmada y autenticada por tu representante legal, copia de tu tarjeta de identidad, copia de tu registro civil de nacimiento y copia de la cédula de tu representante legal.

Postulando tu proyecto podrás recibir el apoyo necesario para potenciar tu iniciativa, rompiendo todos los esquemas e impactando muchas más vidas.

Bogotá, D. C., 23 de noviembre de 2018
Imágenes: cortesía Social-Skin