Sé un investigador del CIES

Postúlate a la convocatoria para vincularte en calidad de investigador al Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES) de la Universidad Central.

Sé parte del CIES

Estos son los requisitos y oportunidades que se establecieron para esta convocatoria:

¿Qué buscamos en ti?

1. Que seas integrante activo de un grupo de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.

2. Que hayas participado en los dos últimos años en proyectos de cualquiera de las modalidades de investigación de la U. Central (Convocatoria Interna, Convocatoria de Facultad, Proyecto Estratégico o de Extensión).

3. Interés en formulación y puesta en marcha de proyectos de investigación.

4. Que la investigación sea parte de tu proyecto de vida y que te guste el trabajo en equipo.

¿Qué te ofrecemos?

 Una oportunidad de interacción y aprendizaje para la investigación.

 Un espacio físico diseñado para ti.

 Un ambiente donde puedes potenciar tus cualidades como investigador.

 Descarga horaria en tu plan de trabajo para el rol que cumplirás en el CIES.

 Prioridad en apoyo financiero para la difusión y divulgación del conocimiento.

Para más información comuníquese con Angélica María Hermosa, directora del CIES al correo ahermosar@ucentral.edu.co o a las extensiones 4803 y 4804.

Victoria Eugenia Zapata
Corresponsal del CIES
Bogotá, D. C., 10 de junio de 2019
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones.
Última actualización: 2019-07-11 13:12