Servicios
Universidad Central

Noticentral

¡Sandra Zoraida, gracias por ser parte de esta gran historia!

Destacamos a Sandra Zoraida Ramírez Chiguasuque, una persona excepcional que, aunque se despide para comenzar a disfrutar una vida de retiro, siempre será recordada por su aporte invaluable al quehacer institucional.

Sandra Zoraida Ramírez

 

A continuación, Sandra nos comparte su trayectoria en la Universidad, que dio inicio el 12 de marzo de 1993:

Han transcurrido casi 30 años desde que inicié mi trayectoria en la Tesorería de la Universidad Central y llegó el momento de decir adiós. Durante este tiempo viví muchas experiencias inolvidables, conocí personas maravillosas y fui parte de la transformación de nuestra querida Institución.

Que esta sea la oportunidad para reconocer el trabajo en equipo que durante estos años he realizado con otros departamentos y, así mismo, la valiosa labor que desde la Tesorería hemos gestionado bajo la dirección de nuestro jefe.

Llevaré en mis recuerdos y en mi corazón a la comunidad centralista que marcó mi vida y me brindó un gran aprendizaje día tras día.
Sólo me queda agradecer a Dios por guiar mi camino y llevarme a cumplir una meta más en mi vida como lo es la jubilación.

Deseo muchos éxitos y sabiduría para todas las personas que hacen parte de esta institución, con el fin de que continúe el crecimiento que todos anhelamos para la Universidad Central.

Gracias Universidad Central

Con cariño,

Sandra Zoraida Ramirez Chiguasuque
Auxiliar de caja
Dirección de Tesorería

De igual manera, sus compañeros y personas más cercanas a su historia en la Universidad Central, le envían unas palabras de agradecimiento:

 

Plan de Bienestar 2023 – Programa de Retiro Laboral
Coordinación de Desarrollo Humano
Dirección de Gestión Humana
Bogotá, D. C., 17 de febrero de 2023
Imágenes: Cortesía de la Dirección de Gestión Humana
Última actualización: 2023-11-13 01:44