¿Sabía que Shark Tank Colombia se grabó en el Faenza?

Durante octubre y noviembre de 2017, el Faenza-Teatro de la Paz se convirtió en el escenario principal de la primera temporada de este reality show.

¿Sabía que Shark Tank Colombia se grabó en el Faenza?

La edición colombiana de este programa televisivo de emprendimiento se grabó en su totalidad en el Faenza-Teatro de la Paz, ya que los productores encontraron en esta locación un lugar emblemático de la ciudad con instalaciones apropiadas para el ambiente del programa.

“Es un teatro alucinante”, expresó Kirén Minet, productora ejecutiva y directora de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones.

Miles de personas se presentaron a la convocatoria para ser parte de este reality show, en el que finalmente fueron seleccionados 100 participantes, evaluados por Juliana Barreto, Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet y Ricardo Leyva Gutiérrez, los tiburones encargados de valorar los proyectos de los emprendedores participantes.

Los Teatros de la Universidad Central invitan a toda la comunidad a ver esta coproducción del Canal Sony y Teleset que se estrenó el 23 de febrero y se emite todos los viernes a las 8:00 p.m. por el Canal Sony.

Leidy Dayana Castaño Gómez
Bogotá, D. C., 6 de abril de 2018