Rosa Soledad: ¡gracias por ser parte de esta gran historia!

Hoy queremos destacar a Rosa Soledad Ángel como una persona excepcional que, aunque se despide para comenzar a disfrutar una nueva etapa de vida, siempre será recordada por su dedicación, amor y aportes a la Universidad Central.

Rosa Soledad: ¡gracias por ser parte de esta gran historia!

Rosa Soledad ingresó a la Universidad Central en el año 1987, desempeñando la función de auxiliar de oficina, en la Facultad de Publicidad y Comercialización. Posterior a esta labor, apoyó por 32 años a la Facultad de Publicidad con el mismo cargo. También tuvo la oportunidad de trabajar con el programa de Derecho, y finaliza esta gran etapa de la vida laboral en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas.

Hoy Rosa nos comparte un mensaje de agradecimiento y parte de su historia en la Institución:

Queridos jefes y compañeros centralistas:

Hoy estoy acá después de 35 años, sentada en mi escritorio, redactando un texto que nunca pensé escribir. Llevo varios años esperando este momento, no porque me quiera ir o porque no me guste estar acá, pues en la Universidad Central he vivido casi toda mi vida, sino porque mi cuerpo ya no es tan ágil como aquel día que ingresé por primera vez a trabajar. Recuerdo la felicidad que invadía mi cuerpo, la energía y vigor con que entraba todos los días. También recuerdo a los estudiantes con filas infinitas llenas de problemas y con caritas de “yo no fui”; a mis jefes, a mis compañeros de trabajo, a las señoras de servicios generales. ¡Cómo no recordarlos, son mi familia!

Miles de recuerdos pasan por mi cabeza: ver a la Universidad crecer, pues iniciamos en la calle 16 con 22, abajo de la Caracas, en un edificio medio viejo, en un lugar algo peculiar, ubicado al lado de la zona de tolerancia, pero dirigidos por uno de los mejores seres humanos que he conocido, el doctor Jorge Enrique Molina, una persona que no puedo pasar por alto en esta, mi despedida; un ser humano al que le debo poder llevar comida a mi familia, la educación de mis hijos, la alegría de verlos profesionales centralistas y la satisfacción del deber cumplido.

Hoy ver a la Universidad Central con un edificio enorme y hermoso, lleno de tecnología, me hace sentir que mi tiempo y mi etapa acá han terminado. Les dejo mis mejores años, mi vitalidad y mi dedicación. Así me despido de mi Universidad, con infinito agradecimiento.

Les deseo a todos muchos éxitos.

¡MUCHAS GRACIAS!

Rosa Soledad Ángel