Reviva la jornada ¿Por qué nos merecemos la acreditación?

El pasado 3 de mayo de 2018, se llevó a cabo en el Auditorio Jorge Enrique Molina esta jornada de reflexión en torno a las fortalezas y cualidades institucionales, en el marco del proceso de Acreditación.

En la jornada, se habló sobre los grandes esfuerzos de la Universidad para dar cumplimiento a la visión de nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI), el cual es alcanzar la excelencia académica y administrativa. De igual manera, se abordó sobre cómo los procesos de autoevaluación y autorregulación han contribuido significativamente en favor de la mejora continua.

Este evento se realizó pensando en la importancia de abrir un espacio reflexivo y participativo en torno a lo que somos como Institución, lo cual nos ha permitido construir un Proyecto Educativo pertinente y calificado.

Conozca las actividades durante esta importante jornada:
  1. Video de apertura a la jornada.
  2. Palabras del doctor Rafael Santos Calderón, rector de la Universidad.
  3. Homenaje a tres maestros ilustres.
  4. Conversatorio interfacultades a cargo de los decanos y de los representantes docentes y estudiantiles.
  5. Presentación de un breve informe sobre la próxima visita de pares, a cargo de la doctora Naliny Guerra Prieto.
  6. Video de cierre de ¿Por qué nos merecemos la acreditación?

Lea también y participe respondiendo: ¿Por qué nos merecemos la Acreditación?

Última actualización: 2019-03-13 18:09