Reñido partido en la final de fútbol universitario

Encuentro de los equipos de la Universidad Central y la Universidad Libre en la final de fútbol universitario Ascun.

final de futbol

Después de venir con un muy buen rendimiento en las canchas para disputar y ganar la final de fútbol universitario, el equipo de la Universidad Central se enfrentó con la Universidad Libre el pasado 14 de septiembre en el Estadio de la Universidad Javeriana.

Durante un partido muy reñido entre los dos equipos y luego de iniciar el encuentro con iniciativa de goles por parte del equipo unicentralista, estos no pudieron definir en el campo de juego; por lo que en el segundo tiempo la Universidad Libre tuvo una mayor oportunidad de anotación.

La tensión del primer gol de la Universidad Libre durante los primeros minutos del segundo tiempo, hizo que Universidad Central se desconcentrara y no lograra superar la anotación con éxito. A pesar de realizar más de tres intentos de gol, fueron la barra y el equipo de la Universidad Libre los que al final celebraron su triunfo de dos goles a cero frente a la Universidad Central.

Algunas entregas mal realizadas y la falta de concentración no permitieron que el equipo de la Universidad Central ganara la final. La premiación del evento estuvo a cargo de Mauricio García del Comité Técnico Ascundeportes Bogotá.

Saskia Otero
Practicante-Comunicación Social y Periodismo