Reglas básicas para una buena reunión virtual

La Sociedad Colombiana de Ingeniería estableció algunas normas de cortesía y comportamiento básicas para generar respeto y agilidad en reuniones virtuales. Consúltalas aquí.

recomendaciones reuniones virtuales

Según el documento, la tarea de enfrentar los cambios que nos exige la situación actual es ardua, sin embargo, si trabajamos en equipo, será más fácil adaptarnos a estos cambios, romper barreras y sacar lo mejor de ellos para evolucionar como sociedad

Es importante resaltar que, dentro de cualquier interacción social, es pertinente guardar pautas de reconocimiento y respeto de sí mismo y el otro. La virtualidad no exime de lo anterior, es por esta razón que, anidado a las especificaciones brindadas desde la presidencia de la Sociedad Colombiana de Ingeniería, dicha entidad presenta algunos lineamientos para el desarrollo de buenas videoconferencias.

Descargar recomendaciones

Sociedad Colombiana de Ingeniería