Servicios
Universidad Central

Noticentral

Reconocemos el compromiso y perseverancia de los profesores centralistas

Celebramos y agradecemos a los profesores centralistas que hacen del conocimiento una herramienta para la transformación social.

Reconocimiento profesores

 

En un mundo en constante evolución, los profesores desempeñan un papel fundamental en la formación de las nuevas generaciones y en la transmisión del conocimiento. Por esto, su dedicación, compromiso y excelencia académica merecen ser reconocidos y celebrados.

Los profesores son quienes forjan nuestros sueños, los constructores del conocimiento y los catalizadores del cambio social. Son quienes nos transmiten el amor por el aprendizaje, nos desafían a pensar de manera crítica y nos ayudan a descubrir nuestro potencial. Su influencia va más allá del aula, moldeando nuestras vidas y preparándonos para enfrentar los desafíos del mundo real.

Por tan importante labor, el pasado 17 de mayo de 2023, en el marco de la celebración del Día del Profesor, las directivas de la Universidad Central destacaron a aquellos profesores centralistas que se han posicionado como líderes del proceso educativo de nuestra Institución. En este espacio conmemorativo recibieron un reconocimiento por su compromiso y dedicación a la enseñanza como un pilar importante para la sociedad.

A continuación, los profesores destacados:

Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas

  • Julio César Chamorro Futinico

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

  • Henry Mauricio Sánchez Sanabria
  • Iris Leticia Fernández Marín
  • Jorge Enrique Muñoz Barragán

Escuela de Salud, Cuidado y Protección Social

  • Carlos Eduardo Valderrama Higuera

Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad

  • César Augusto González Vélez
  • Iván Darío Guerra Roa
  • Jorge Alberto Palomino Forero

Escuela de Estudios Transversales

  • Paola Forero Salamanca

Escuela de Artes

  • Juan Guillermo Villarreal Solar

 

No es solo un trabajo, es una vocación que requiere paciencia, dedicación y una entrega inquebrantable para el crecimiento de sus estudiantes. Los profesores son modelos a seguir, mentores y guías que se preocupan profundamente por el bienestar académico y personal de cada persona en formación.

Sigamos celebrando a esos valientes profesores que enfrentan desafíos todos los días y que continúan inspirándonos con su dedicación y amor por la educación. Son los verdaderos héroes de la sociedad, cuyo trabajo deja una huella que perdura por siempre.

 

 

 
Vanessa Martínez Tavera
Máster Central
Bogotá, D. C., 7 de junio de 2023
Imágenes: Máster Central
Última actualización: 2023-06-07 10:11