¿Quién quiero ser durante el covid-19?

Los momentos de crisis, y más cuando nos toman por sorpresa, nos desajustan y nos ponen a prueba. Muchas veces, la situación compleja nos afecta, de tal manera, que no nos da tiempo de pensar sobre cuál es la mejor manera de afrontarlo. Recordemos que, detrás de cada crisis, hay una oportunidad.

Durante las últimas semanas nos hemos enfrentado al riesgo de contagio del covid-19 y a la cuarentena decretada por el Gobierno, situaciones que generan en nosotros temor, pánico, estrés, tristeza y ansiedad.

Al vernos aislados y, a la vez, rodeados de innumerables noticias sobre las crisis y problemas que han surgido por causa de la pandemia, ¿sabemos cómo nos está afectando?, ¿somos conscientes de la manera en la cual estamos asumiendo los cambios que implica?

Pensando en tu bienestar, queremos que conozcas cuatro zonas en las cuales puedes ubicarte para que identifiques qué rol quieres desempeñar en esta difícil situación y cuál es la mejor manera de afrontarla:

covid-19  quién soy

Edna Rocío Rivera